Respuesta rápida: Cómo se reza la novena a san rafael arcángel?

¿Cómo pedir sanación al Arcángel Rafael?

“Oh santísimo arcángel San Rafael, patrón de la salud y la sanación, hoy invoco tu presencia y tu poder para que puedas sanarme con el don que Dios te brindó para el servicio de sus hijos; ayúdame a superar este problema que tantas angustias me ha causado y que no me deja llevar una vida normal.

¿Cuál es el arcángel de la sanación?

Para esta última petición, el arcángel Rafael es el indicado, al ser denominado el ángel sanador pues Dios depositó toda su confianza en el para curar a las personas que más lo necesitan; es por ello que si estás atravesando por cualquier tipo de enfermedad, dolencia física o problema mental o espiritual, puedes …

¿Cuándo empieza la novena de los Arcangeles?

El 29 de septiembre la Iglesia celebrará la Fiesta de los Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, quienes aparecen en la Biblia con misiones importantes de Dios. Por ello, aquí una novena en honor de estos tres amigos del cielo que tienen la tarea de defender al hombre en la lucha contra los planes del demonio.

¿Qué le puedo pedir a San Rafael?

Arcángel San Rafael, te pedimos con todo el fervor de nuestro espíritu, nos concedas salud ante la enfermedad, y nos des ayuda para salir victoriosos ante los dolores y padecimientos corporales.

ES INTERESANTE:  Qué es un agente de pastoral familiar?

¿Qué ángel se le reza hoy jueves?

Jueves: arcángel Rafael

El arcángel Rafael tiene la llama verde, por lo que lo que sus virtudes son la curación, consagración, concentración y verdad.

¿Cómo invocar al Arcángel?

Cierra tus ojos y visualiza un círculo alrededor de los que quieras proteger. Que ese círculo se encienda de un azul intenso y que luego cubra todo el objeto o persona que estás protegiendo. Respira hondamente, siente la paz y agradece porque ya te fue otorgado. Arcángel Miguel, te invocamos ahora.

¿Qué se le puede pedir al Arcángel Uriel?

Glorioso arcángel San Uriel, envuélveme en tu color rojo y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de fuerza, valor, ánimo y resistencia. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo.

Dios eterno