Respuesta rápida: Qué tipo de empresa es el Hogar de Cristo?

¿Qué tipo de institución es el Hogar de Cristo?

Hogar de Cristo

Fundación de Beneficencia “Hogar de Cristo
Tipo asociación caritativa
Forma legal Fundación
Fundación 14 de octubre de 1944
Fundador Alberto Hurtado S.J.

¿Quién financia el Hogar de Cristo?

“Necesitamos el aporte de la comunidad, el Hogar de Cristo se financia mayoritariamente gracias al aporte de la comunidad. Por lo tanto, las 27 mil personas que atendemos en el país y las 1300 que atendemos en esta región, dependen de que todos nos sintamos responsables”, dijo.

¿Cuál es la labor del Hogar de Cristo?

Los trabajadores y trabajadoras certificadas se desempeñan en la asistencia y acompañamiento de adultos mayores en el Hogar de Cristo y en el cuidado de adultos con discapacidad mental, a través de la fundación Rostros Nuevos, también parte del Hogar de Cristo, y cuentan con experiencia de entre 2 y 32 años de servicio …

¿Cuántos voluntarios tiene el Hogar de Cristo?

El año 2018, el Hogar de Cristo concretó alianzas de voluntariado con 13 empresas, realizando 80 proyectos e involucrando a 846 personas.

¿Qué es el Hogar de Cristo en Perú?

Somos una asociación sin fines de lucro, dedicada a promover el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes en abandono y riesgo social, especialmente provienentes de familias de bajos recursos económicos y disfuncionales.

ES INTERESANTE:  Qué religiones componen el cristianismo?

¿Cuánto cobra el Hogar de Cristo?

Hogar de Cristo le cobra $100 a las personas en situación de calle en Hospederías no para lucrar, sino para fomentar su autonomía y darles la oportunidad de exigir un servicio de calidad.

Dios eterno