Respuesta rápida: Cuál es el tribunal de Cristo?

¿Qué dice la Biblia sobre el tribunal de Cristo?

Los creyentes en Jesús no debemos temer comparecer ante el tribunal de Cristo. Hay tres fundamentos: Él nos redimió del pecado, fuimos perdonados, hoy somos justos en Su Presencia. Esa concatenación de razones, no debe llevar a guardar gratitud en el corazón por Su obra, y movernos en Su voluntad.

¿Cuál es el galardon de Dios?

El galardón es premio por la fidelidad, el trabajo y los sufrimientos. La salvación es “don” gratuito de Dios. El galardón se gana. La salvación es regalo presente, y el galardón se obtendrá en el futuro.

¿Cuántos juicios se mencionan en la Biblia?

Pues, le diré que en la Biblia se habla de 7 grandes juicios y que en la mayoría de ellos el gran juez es nuestro Señor Jesucristo.

¿Donde dice en la Biblia que Dios no puede ser burlado?

1 juan 3:4. Dios nos ayude a permanecer firme en su propósito, y a no dejarnos engañar por ningún maestro que use la ensañanza de su “librito”, porque Dios, el Señor, no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre senbrare, eso también segará, declara Su Palabra.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Dónde pasar Navidad en Alemania?

¿Qué es el Bema?

El bema o bima es una plataforma elevada. En las iglesias ortodoxas, un bema es el área elevada alrededor del altar, o el santuario. … En la antigüedad estaba hecho de piedra, pero en los tiempos modernos suele ser una plataforma de madera rectangular acercada por escalones.

¿Qué es galardonador en la Biblia?

Se entiende por galardonador el que galardona, honra, premia, condecora, homenajea, lisonjea, aplauda o proclama a alguien o algo por su mérito o reconocimiento y también en algún logro en especial.

¿Cuál es la recompensa de servir a Dios?

Servir a Dios es un privilegio y además Él recompensa a aquél que le teme y le sirve de corazón. Sabemos que Dios galardona a quienes buscan al Señor diligentemente, es decir, Dios tiene recompensa para aquellos que le temen y le sirven de corazón.

¿Qué dice Mateo 5 12?

«Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos”. … “Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra”.

¿Qué significa la palabra juicio en la Biblia?

Juicio (heb. generalmente mishpât, “decisión”, “derecho”, “justicia”. … Término que se puede referir al proceso de juzgar (Deu 1:17; Isa 28:6; Mal 3:5), a la decisión judicial (Deu 16:18), a la sentencia (Rev 17:1), a las decisiones de Dios como las expresa su voluntad revelada (Psa 19:9), a la justicia en sí (ls.

¿Qué dice la Biblia de los juicios?

Se nos juzgará por nuestras palabras, obras y pensamientos

Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado” (Mateo 12:36–37). La fe en Jesucristo nos ayuda a prepararnos para el Juicio Final.

ES INTERESANTE:  Cuántas manifestaciones tiene el fruto del Espíritu Santo?
Dios eterno