Quién es el autor del libro El Conde de Monte Cristo?

¿Cuántas páginas tiene el libro El Conde de Monte Cristo?

Alejandro dumas el conde de montecristo 1050 paginas.

¿Cuál es el final del Conde de Monte Cristo?

Al final, el Conde de Montecristo consigue perdonar al más culpable de todos aquellos que lo traicionaron, aquel hombre que lo privó de su libertad y le condenó al olvido y la cárcel por un crimen que no había cometido.

¿Quién era el señor Morrel?

El señor Morrel era el armador, dueño del Faraón, para el que trabajaba Dantés.

¿Dónde encerraron a Edmond Dantés?

Este castillo fue construido a mediados del Siglo XVI en la pequeña isla de If, cerca de Marsella. En el Siglo XVII se convierte en cárcel estatal. Es el castillo donde el personaje de Alexandre Dumas, Edmond Dantès, el Conde de Montecristo, fue encerrado.

¿Cómo se describe a Edmundo Dantés?

Dantés es muy inteligente; pese a su condición humilde y su escasa educación, Morrel confía en él para darle el mando de su barco, el Faraón, cuando apenas tiene veinte años. Ese nombramiento termina siendo el inicio de la desgracia del noble joven, porque sus amigos y enemigos, llenos de envidia, deciden destruirlo.

¿Qué tan bueno es el libro de El conde de Montecristo?

Apasionante, una novela genial. Larga pero intensa, muy bien narrada, dinámica, y de fácil lectura, para pasarlo bien y disfrutarla. Te lleva a la Francia de la restauración con mucha originalidad y maestría. Lo he pasado en grande que es lo que buscaba con este tipo de novela.

ES INTERESANTE:  Cómo analizar Sintacticamente una oración Unimembre?

¿Qué enfermedad tenía el abate Faria?

Terminó dando cátedras en una universidad francesa y después regresó a París, donde el hipnotismo ganaba importancia. Allí dio cátedras sobre su nueva doctrina. Murió de un paro cardíaco.

Dios eterno