Qué significado tiene el Salmo 30?

¿Qué nos dice el Salmo 30?

Te ensalzaré, OH SEÑOR; porque me has alzado, y no has hecho que mis enemigos se regocijen por mí. OH SEÑOR a Dios que clamaron a ti, y tú me curaron. OH SEÑOR, hiciste subir mi alma del Seol; has guardado mi vida, para que no descendiese a la sepultura.

¿Qué provecho hay en mi muerte?

9 ¿ aQué provecho hay en mi muertecuando yo descienda a la sepultura? ¿Te alabará el polvo? ¿Anunciará tu verdad? 10 Oye, oh Jehová, y ten misericordia de ;Jehová, sé tú mi ayudador.

¿Qué dice el Salmo 31?

En ti Oh SEÑOR, pongo mi confianza; nunca me dejes avergonzar; líbrame en tu justicia. Inclina tu oído hacia mí, líbrame rápido; sé tu mi roca fuerte, casa de defensa que me salva. Pues mi roca y mi fortaleza -eres-; por eso por causa de tu nombre lidérame y guíame.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

Salmo 35. David se queja de sus enemigos y de los malos tratos de estos — Pide a Jehová que le juzgue conforme a Su perfecta justicia. … 6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo,y el ángel de Jehová los persiga, 7 porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo;sin causa cavaron hoyo para mi alma.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Quién escribió la biblia de los testigos de jehová?

¿Quién es el autor del libro de los Hechos?

¿Quién escribió este libro? Lucas escribió los Hechos de los Apóstoles como “el segundo [libro] de una obra de dos partes… La primera parte la conocemos como el Evangelio de Lucas” (Guía para el Estudio de las Escrituras, “Hechos de los Apóstoles”, escrituras.lds.org; véanse también Lucas 1:1–4; Hechos 1:1).

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

¿Qué dice el Salmo 32?

1 Bienaventurado aquel cuyas iniquidades son perdonadas, y borrados sus pecados. 2 Bienaventurado el hombre á quien no imputa Jehová la iniquidad, Y en cuyo espíritu no hay superchería. 3 Mientras callé, envejeciéronse mis huesos En mi gemir todo el día.

¿Qué dice en el Salmo 91?

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.

Dios eterno