Qué salmo es bueno para la casa?

¿Qué Salmo debo leer para proteccion?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contra mí poderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

¿Qué se necesita para bendecir una casa?

4 Formas de bendecir tu casa y alejar las malas energías

  1. Recurre a tus creencias. Guardar. Porta velas sobre plato de cemento. …
  2. Invita a tus amigos y familiares. Guardar. homify Solicita Cotización. …
  3. Declara las mejores cosas para la casa. Guardar. PiP Studio Solicita Cotización. …
  4. Deja que entre la energía desde el exterior. Guardar.

¿Cómo pedir proteccion a Dios?

Señor a ti clamo, creo en Ti, en tu Poder y en tu Gloria, creo en tu Palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

ES INTERESANTE:  Qué día de Semana Santa se recorren las 7 iglesias?

¿Cuál es la forma correcta de pedir a Dios un milagro?

Orar con poder, paso por paso

  1. Siéntate o acuéstate.
  2. Concéntrate en el milagro que necesitas.
  3. Lee o recita “Una oración para un milagro“.
  4. Quédate en silencio y siente la presencia divina en tu ser.
  5. Descansa con el milagro que pides en tu corazón.
  6. Si puedes dormir, te ayudará a que tu oración sea más poderosa.

¿Cómo se bendice la casa con agua bendita?

Puedes rociar agua bendita tú mismo en tu casa, o pedirle a un sacerdote que bendiga formalmente tu casa con agua bendita, como parte de la ceremonia de bendición del hogar.

¿Cómo orar por la casa?

Estamos agradecidos por este lugar donde habitamos como familia y como pueblo tuyo. Tus bondades son siempre manifiestas, oh Dios. Gracias, por este hogar (se puede utilizar casa, apartamento, etc.) y por esta familia a quien te has dignado en bendecir de una manera tan especial.

¿Cómo se bendice a otra persona?

Bendecir es muy fácil, basta con tener la intención de enviar todo el amor y desear desde tu interior el bien a la persona o situación. Una manera de hacerlo es pensar en alguien a quien deseas bendecir. Con tus ojos cerrados, imagina a esta persona parada en frente de ti, en el centro de un espacio caótico.

¿Cómo pedir a Dios para vender una casa?

La oración para vender vivienda

que enseñastes el oficio de carpintero a Jesucristo, Tú que te preocupaste por tratar con cariño al Hijo de Dios, ayúdame a vender mi casa lo antes posible. Escucha mis ruegos para que encuentre pronto un comprador digno de ser el nuevo propietario.

ES INTERESANTE:  Cuál es el incienso de la Semana Santa?

¿Cómo rociar agua bendita en mi negocio?

Preparación. Toma el vaso de agua bendita y riega tu negocio o espacio de trabajo mientras dices lo siguiente: “Que este negocio sea bendito y de mucho provecho para su dueño y empleados, en el nombre de las tres divinas personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, a quienes invoco para que lo bendigan a través de esta agua

¿Que se reza para echar agua bendita a un bebé?

Hoy (nombre del bebé) comienzas a vivir, bajo los ojos de Dios, sus manos te dan la bienvenida a este nuevo mundo! ¡Que Dios permanezca siempre en ti, que la felicidad perdure todos los días en tu corazón, que tu vida esté rodeada de paz y tranquilidad, pero sobre todo… que el amor te llene de alegría y bondad. Amén!

¿Qué es lo primero que se lleva a una casa nueva?

Lo primero que hay que llevar a la nueva casa es una canasta de alimentos que deberá contener frutas, pan, queso, verduras y sal para asegurar la buena fortuna y que nunca falte el alimento en ese hogar. Es importante saber escoger el día de la mudanza.

Dios eterno