Qué nos dice el salmo 22?

¿Qué dice en el Salmo 23?

1 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.

¿Por qué me has abandonado salmo?

“Señor mi Dios, ¿por qué me has desamparado y por qué estás tan lejos de mi salvación… clamo de día y no respondes, y de noche para mí ya no hay consuelo… y a mis palabras de clamor no escuchas…”- Salmo 22-.

¿Qué significa horadaron mis manos y mis pies?

tr. Agujerear [una cosa] de parte a parte.

¿Qué dice el salmo 137 de la Biblia?

5 Si me olvidare de ti, oh Jerusalem, Mi diestra sea olvidada. 6 Mi lengua se pegue á mi paladar, Si de ti no me acordare; Si no ensalzare á Jerusalem Como preferente asunto de mi alegría. 7 Acuérdate, oh Jehová, de los hijos de Edom En el día de Jerusalem; Quienes decían: Arrasadla, arrasadla Hasta los cimientos.

¿Qué versículo es el señor es mi pastor nada me faltará?

Salmos 23:1-4 El Señor es mi pastor; nada me faltará.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué reinos gobernaron los Reyes Catolicos?

¿Por qué Jesús se siente abandonado?

Así que es casi seguro que Jesús se siente abandonado y experimenta, aunque es probable que no por primera vez, la soledad humana. … Hasta ese momento, si Jesús se sentía solo o poco comprendido por sus discípulos, es cuando podía haber buscado al Padre por consuelo.

¿Qué nos dice el Salmo 21?

Porque el rey confía en el SEÑOR, y por la misericordia del Altísimo no será conmovido. Tu mano descubrirá a todos tus enemigos: tu mano derecha descubrirá a los que te odian. Los harás como horno de fuego en el tiempo de tu ira: Jehová los tragará en su ira, y el fuego los devorará.

¿Qué dice el Salmo 24 biblia catolica?

El que tiene manos limpias y un corazón puro; quien no ha alzado su alma a la vanidad, ni ha jurado engañosamente. El recibirá bendición del SEÑOR, y justicia del Dios de salvación. Alza tus cabezas, oh puertas; y levantenos, puertas eternas; y el Rey de gloria entrará.

¿Qué significa la palabra horadaron?

1. tr. Agujerear algo atravesándolo de parte a parte .

¿Qué significa la palabra horadaban?

tr. Hacer un agujero de forma que atraviese una cosa de parte a parte horadó el tabique con un taladro eléctrico de bricolaje.

¿Qué significa quedó examine?

Sumamente debilitado , sin aliento , desmayado .

¿Qué dice el salmo 139 de la Biblia?

1 Oh Jehová, tú me has escudriñado y aconocido. 2 Tú has conocido mi sentar y mi levantar; adesde lejos has entendido mis pensamientos. 3 Has escudriñado mi andar y mi reposo,y todos mis caminos te son conocidos. 4 Pues aún no está la palabra en mi lengua,y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué significa ser projimo para Jesús y porqué?

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

Dios eterno