Qué dijo Arcángel a Anita?

¿Qué dijo Anitta de Arcángel?

La cantante brasileña Anitta responde al machismo del reguetonero Arcángel. … “Si afecta a las mujeres en general, me siento en el papel de hacer algo”, dijo Anitta. “Él se puso abierto a aprender, escuchar y pedir perdón. Nadie sale del 0 para 100 en dos horas de conversación por teléfono”, continuó.

¿Cuál es la polémica de Arcángel y Anita?

La polémica que se ha vuelto viral en redes comenzó con una historia publicada por el reguetonero Arcángel, mediante su cuenta de Instagram, donde el intérprete de Me prefieres a mí y Tú te imaginas aseguraba que aquellas mujeres que muestran su cuerpo no deberían exigir respeto.

¿Qué dijo Arcángel en las redes sociales?

Austin Agustín Santos, el rapero mejor conocido Arcángel, causó polémica este martes, después del Día Internacional de la Mujer, tras haber publicado una frase que hace apología hacia la violencia contra la mujer. … “Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por like.

¿Qué problema tuvo Arcángel?

En septiembre de 2019, Arcángel dio a conocer que permanecía hospitalizado por síntomas de infarto. … Los problemas de corazón los sintió cuando viajaba en automóvil entre las ciudades estadounidenses de Miami y Orlando, momento en el que comenzó a sentir síntomas de un infarto.

¿Que le sucedio a Arcángel 2021?

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida: LA MUERTE, pero tampoco me quisiera marchar tan joven!”, escribió en sus redes sociales Arcángel.

ES INTERESANTE:  Qué son las oraciones complementarias?
Dios eterno