Qué dice la oración de San Benito?

¿Qué significa que te regalen una medalla de San Benito?

La medalla es una exaltación del amor a Cristo de acuerdo con los fieles cristianos católicos. Quienes practican esta devoción le atribuyen poder para alejar el mal por medio de la fe.

¿Cuál es el santo que te protege del mal?

San Benito glorioso, amado y venerado por todo el mundo, dame tu ayuda, defensa y protección, aleja de mi vida, de mi trabajo y de mi familia, a los…

¿Cuál es la oración más poderosa contra el mal?

Señor a ti clamo, creo en ti, en tu poder y en tu gloria,creo en tu palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

¿Qué significa que se pierda una medalla de San Benito?

Si se ROMPE un amuleto es signo de que nuestro objeto ha hecho su trabajo y ha ”parado” o absorbido cualquier tipo de mal o energía negativa que iba destinada hacia nosotros.

ES INTERESANTE:  Por qué se escribieron los salmos?

¿Cómo orar para alejar enemigos?

San Alejo Bendito tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, haz que sea invisible para mis enemigos; tú que encontraste favor ante María, aléjame de Satanás, aléjame del enemigo, del mentiroso, del traidor y del dañino, del que siembra cizaña a mi alrededor, del que con maldades, …

¿Cuál es el salmo más poderoso contra los enemigos?

Salmo 59. David ora para ser librado de sus enemigos — Dios gobierna en Jacob hasta los confines de la tierra.

¿Cuál es el salmo más fuerte de la Biblia?

Salmo 116: 1-4, 8-9. Este Salmo nos relata una acción de gracias por ser salvado de la muerte. Un verdadero Salmo de poder que dirige su mirada al Señor, reconociendo su misericordia, poder y protección. Hasta que pasen los quebrantos.

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

El salmo 91 en la versión de la Biblia Nueva versión internacional dice así: 1 El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. 2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío».

Dios eterno