Qué dice la Biblia de las 7 trompetas del Apocalipsis?

¿Que vio Juan en el Apocalipsis?

Apocalipsis 12–16 Juan ve en visión la guerra en los cielos de la vida preterrenal y su continuación sobre la tierra. Enseña que las fuerzas del mal procuran destruir el reino de Dios sobre la tierra. En los últimos días, el Evangelio se restaurará en su plenitud sobre la tierra mediante la ministración de ángeles.

¿Qué significa el primer jinete del Apocalipsis?

Esto significa que el primer jinete de Apocalipsis 6 representa la propagación del evangelio. … De acuerdo a los comentaristas de la Biblia Latinoamericana, el jinete montado en el caballo blanco de Apocalipsis 6 representa “la palabra de Dios”, que se entregaba a los profetas en el Antiguo testamento.

¿Qué significan las trompetas del capítulo 8 de Apocalipsis?

Y se les dieron siete trompetas: En el Antiguo Testamento, las trompetas sonaban la alarma de guerra, y hacían que el enemigo entrara en pánico, o convocaban a asamblea al pueblo de Dios. Estas siete trompetas sonarán mientras que Dios da la alarma de batalla durante la gran tribulación.

¿Cómo se llama el ángel que toca la trompeta?

A veces este papel se le asigna también al arcángel Miguel, pero en el arte y la literatura el encargado de tocar la trompeta es casi siempre el arcángel Gabriel.

¿Qué dice Apocalipsis 11 15?

15 Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo que decían: Los reinos del mundo han venido a ser areinos de nuestro Señor y de su Cristo; y él breinará para siempre jamás.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Dónde pasar una Navidad blanca?
Dios eterno