Pregunta: Qué le dice el Señor a la iglesia Esmirna?

¿Qué significa la iglesia de Esmirna?

La iglesia de Esmirna era una iglesia muy perseguida en una ciudad rica que tenía poco tiempo para los cristianos. La ciudad en sí, fundada alrededor de tres siglos antes de Cristo, fue un logro bien planeado de Alejandro Magno.

¿Cuál es la iglesia de Filadelfia del Apocalipsis?

La iglesia de Filadelfia estaba situada en el centro de la civilización griega. Fue fundada por el rey Attalo II en el año 189 a. C. De modo que cuando el Apocalipsis se escribió, Filadelfia era una ciudad relativamente joven.

¿Cuál es el significado de Esmirna?

Esmirna es una ciudad del suroeste de Turquía situada en la región del Egeo. Es capital del área metropolitana y de la provincia homónima. … De acuerdo con estudios etimológicos sobre Esmirna, la palabra Smyrne, en griego, significa una especia que en lengua portuguesa se traduce como Mirra, o sea Smyrne = Mirra.

¿Qué pasaba en la Iglesia de Filadelfia?

La Iglesia de Dios de Filadelfia es un desmembramiento de la Iglesia de Dios Universal (Worldwide Church of God, en inglés, WCG), fundada por Herbert W. Armstrong , y enseña una “nueva revelación”, que a su fundador, Gerald Flurry, Dios lo ha mostrado a él de la Biblia desde la muerte de Armstrong.

ES INTERESANTE:  Cuántas religiones existen en Asia?

¿Cuáles son las 7 Iglesias del Apocalipsis en la actualidad?

El segundo capítulo del Apocalipsis retrata a Jesús brindando un discurso a siete iglesias: Efeso, Smirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. Le recordamos unos de los apartes de cada una.

¿Qué promesa hace Jesús a Pedro con respecto a la Iglesia?

En Mateo 16:18, Jesús continúa: Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos.

Dios eterno