Pregunta: Qué dice la Biblia en Segunda de Corintios?

¿Qué dice Segunda de Corintios 4?

4 en quienes el adios de este mundo bcegó el entendimiento de los cincrédulos, para que no les resplandezca la dluz del evangelio de la gloria de Cristo, el que es la imagen de Dios. 5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo el Señor; y nosotros somos vuestros asiervos por causa de Jesús.

¿Qué dice 2 de Corintios 5?

2 Corintios 5. Los santos andan por fe y buscan tabernáculos de gloria inmortal — El Evangelio reconcilia al hombre con Dios — Los ministros de Dios llevan la palabra de reconciliación al mundo. … 5 Mas el que nos hizo para esto mismo es Dios, quien nos ha dado la garantía del Espíritu.

¿Qué dice Segunda de Corintios?

2 Corintios 2. Los santos deben amarse y perdonarse los unos a los otros — Ellos siempre triunfan en Cristo. 1 Esto, pues, determiné para conmigo, no ir otra vez a vosotros con tristeza. 2 Porque si yo os contristo, ¿quién será luego el que me alegre, sino aquel a quien yo haya contristado?

¿Qué dice 2 Corintios 9?

“Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para vosotros, a fin de que teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abundéis para toda buena obra” (2Co 9:8). …

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué religiones se practican en Antioquia?

¿Qué dice Corintios 4?

1 Corintios 4. Los ministros de Cristo deben ser fieles — Los Apóstoles sufren, ministran y guardan la fe — El reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder. 1 Así, pues, téngannos los hombres por aministros de Cristo, y bmayordomos de los cmisterios de Dios.

¿Qué dice la Biblia en Juan 8 32?

32 y conoceréis la averdad, y la verdad bos hará libres. 33 Y le respondieron: Linaje de aAbraham somos y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? 34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que comete apecado, besclavo es del pecado.

¿Qué dice Juan 5 22?

22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que ha dado todo el ajuicio al Hijo, 23 para que todos honren al Hijo como ahonran al Padre. … 30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; como oigo, juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del Padre, que me envió.

¿Qué dice 2 de Corintios 9 7?

7 Cada uno dé como apropuso en su corazón, no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia; a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.

¿Qué dice Segunda de Corintios capítulo 1?

3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de amisericordias y Dios de toda bconsolación, 4 quien nos consuela en todas nuestras atribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, con la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

ES INTERESANTE:  Qué se celebra en el mes de mayo en la Iglesia Catolica?

¿Qué dice Segunda de Corintios 3 17?

17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el aEspíritu del Señor, allí hay blibertad. 18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la agloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma bsemejanza, como por el Espíritu del Señor.

¿Que cada uno de como propuso en su corazón?

“Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre”.

¿Qué dice Corintios 6 9?

9 ¿No sabéis que los ainjustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los bfornicarios, ni los idólatras, ni los cadúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los aladrones, ni los avaros, ni los bborrachos, ni los cmaldicientes, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

¿Qué dice Proverbios 11 25?

Proverbios 11:25 El alma generosa será prosperada; Y el que saciare, él también será saciado”. … La generosidad tiene que ver con el desprendimiento en medio de la pobreza para bendecir a otros.

Dios eterno