Pregunta frecuente: Qué dice el Salmo 121?

¿Cuál es el Salmo q dice Alsare mis ojos a los montes?

Salmos 121:1-4 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda.

¿Cuál es el salmo de dónde viene mi socorro?

Salmo 121. La ayuda viene de Jehová — Jehová guarda a Israel. … 2 Mi asocorro viene de Jehová,que hizo los cielos y la tierra. 3 No dejará que resbale tu pie;no se adormecerá ael que te guarda.

¿Qué quiere decir alzaré mis ojos a los montes?

Pero en la explicación Salmo 121 en estos dos versos, es importante observar la frase “Alzaré mis ojos a los montes”. Esta frase tiene implícito una acción del salmista y es el accionar el poder de la oración. David hace un clamor fijando su fe, su mirada a los montes, buscando la presencia de Dios.

¿Qué dice el salmo 91 de la Biblia?

El salmo 91 en la versión de la Biblia Reina-Valera dice así: 1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.

ES INTERESANTE:  Cómo puedes demostrar tu amor a María?

¿Por qué te abates alma mía versiculo?

Salmos 42:11 ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. … Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

¿Cuáles son los salmos más poderosos de la Biblia?

Salmo 116: 1-4, 8-9. Este Salmo nos relata una acción de gracias por ser salvado de la muerte. Un verdadero Salmo de poder que dirige su mirada al Señor, reconociendo su misericordia, poder y protección.

¿Cuál es el Salmo 140?

1 aLíbrame, oh Jehová, del hombre malo yguárdame del hombre violento, 2 los cuales maquinan males en el corazóny cada día provocan guerras. 4 Guárdame, oh Jehová, de manos del malvado;protégeme del hombre violento,que ha pensado trastornar mis pasos.

¿Qué dice el salmo 123 de la Biblia?

Salmo 123. Alzad vuestros ojos a Jehová y suplicad Su misericordia. … 2 He aquí, como los ojos de los siervos miran la mano de sus señores,y como los ojos de la sierva, la mano de su señora,así nuestros ojos miran a Jehová, nuestro Dios,hasta que tenga amisericordia de nosotros.

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

¿Qué significa la palabra alzaré?

tr. Levantar. Quitar o llevarse [una cosa]. prnl.

ES INTERESANTE:  Qué dice el papá de la oracion del Padre Nuestro?

¿Qué significa resbaladero según la Biblia?

Situación que puede provocar un desliz moral.

Dios eterno