Pregunta frecuente: Cuántos hijos tiene Enrique Iglesias y Anna?

¿Cómo se llaman los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

Los tres hijos de la pareja, Nicholas, Lucy y la pequeña Mary, se quedaban completamente ‘descolocados’, ¡no te pierdas el vídeo! Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocían en 2001 en el rodaje del videoclip de Escape, uno de los primeros éxitos del artista español.

¿Cuántos años lleva Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevaban ya 16 años juntos. La historia de la pareja se remonta a 2001. Se conocieron cuando grabaron juntos el videoclip de Escape, la química fue inmediata y así empezó una relación tan discreta como sólida.

¿Cuántos hijos tiene de Enrique Iglesias?

El cantante español Enrique Iglesias es una de las voces latinas más reconocidas en todo el mundo, que hoy sábado 8 de mayo celebra su cumpleaños número 46 y nada mejor para celebrarlo que en compañía de sus tres hermosos hijos, producto del matrimonio con la extenista y modelo rusa Anna Kournikova.

¿Cuántos hijos en total tiene Enrique Iglesias?

Enrique Iglesias, orgulloso de su familia

Además de 25 años de una larga lista de éxitos y producciones que lo han llevado a ser uno de los artistas más reconocidos mundialmente, el cantante no duda en dedicar su tiempo libre a descansar con sus tres hijos y con su querida mujer.

ES INTERESANTE:  Qué religión profesa el Líbano?
Dios eterno