Pregunta: Cómo rezar a San Antonio para recuperar un amor?

¿Cuál es el Santo para recuperar un amor perdido?

” San Expedito, concédeme el deseo de conseguir y de hacer mío esto que es tan difícil, que es imposible para mi, haz que consiga el amor, en alguien que me corresponda y que me quiere, además que me respete.

¿Qué oracion es buena para que regrese el ser amado?

Dios mío haz que mi pareja regrese, pues mi amor es sano y verdadero, Dios mío haz que vuelva a regocijarse en mis brazos, que me extrañe, que hasta en sus sueños me vea. … Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo. Confió en tu bondad Dios mío, Amén”.

¿Cómo se le pide un milagro a San Antonio?

Se le piden muchas cosas, pero la más conocida es encontrar algún objeto que se haya perdido. Hay una oración en latín llamada ‘Si quaeris miracula’ que directamente está indicada para este propósito. y ante el Señor intercesor escogido”.

¿Cómo pedirle a San Antonio un novio?

San Antonio de Padua

En la actualidad, el ritual para conseguir novio consiste principalmente en poner al santo de cabeza, rezarle y conseguir 13 monedas regaladas por extraños, además de una regalada por el hombre con el que quieres casarte.

ES INTERESANTE:  Cómo se empieza a formar parte de la Iglesia?

¿Cómo hacer que mi ex vuelva rápido oración?

San Cipriano, haz a (nombre de tu ex) sentir por un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por y que su cuerpo solo sea para , que solo tenga paz si está bien conmigo.

¿Quién es el santo de los amores?

Cada 13 de junio se celebra el Día de San Antonio de Padua, el patrono conocido como el de los amores imposibles y para pedirle pareja. También es reconocido porque es el santo que se pone de cabeza para conseguir pareja. San Antonio era un sacerdote franciscano de origen portugués y doctor de la Iglesia.

¿Cómo hacer para que regrese el amor de mi vida?

7 pasos para reconquistar a tu ex y hacer que regrese a ti

  1. Haz una crítica objetiva de la relación. …
  2. Toma distancia. …
  3. Prioriza la comunicación. …
  4. Pon las cartas sobre la mesa. …
  5. Respeta al otro. …
  6. Trabaja la aceptación. …
  7. tu versión más auténtica.

¿Que piense en mi oracion?

Desentierra todo lo que este impidiendo que (Nombre completo de él/ella) venga a (Tu nombre completo) Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos, y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo) y sienta la necesidad de llamarme justo ahora.

¿Cómo es la oración de San Antonio?

con tu corazón siempre lleno de compasión humana, susurra mi petición al dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y recibe por siempre la gratitud de mi corazón.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo nace la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile?

¿Que se le pide a San Pancracio?

Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo. Amén.

Dios eterno