La mejor respuesta: Qué personas se encontraron con Jesús?

¿Quién se les acerco mientras conversaban?

Lectura del Evangelio de San Lucas Dos discípulos iban de camino a Emaús; mientras conversaban, Jesús se les acercó y se puso a caminar a su lado, pero algo impedía que sus ojos lo reconocieron. Jesús les dijo: “¿Qué van conversando?”.

¿Qué le dijo Dios a María Magdalena?

Esta mujer, es la primera que ve a Jesús resucitado, y lo anuncia a sus discípulos: «Vete donde mis hermanos y diles: subo a mi padre ya vuestro padre, a mi Dios y a vuestro Dios. Fue María Magdalena y dijo a los discípulos que había visto al Señor y había dicho estas palabras» (Jn 20, 17-18).

¿Cómo es el amor que Jesús nos enseña?

El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.

¿Cuándo se produce un encuentro entre personas?

Cuando dos o más elementos coinciden en un mismo lugar, se produce un encuentro.

¿Cuando Tomás vio a Jesús resucitado y creyó que le dijo Jesús?

“Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron“, dijo Cristo, quien habría resucitado al tercer día de haber sido crucificado, según los evangelios del Nuevo Testamento.

ES INTERESANTE:  Which religion is declining the most?

¿Cómo se llaman los doce apóstoles?

Los nombres de los doce Apóstoles son: en primer lugar, Simón, […] de sobrenombre Pedro, y su hermano Andrés; luego, Santiago, […] hijo de Zebedeo, y su hermano Juan; Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo, el publicano; Santiago, hijo de Alfeo, y Tadeo; Simón, el Cananeo, y Judas Iscariote, el mismo que lo entregó.

¿Cómo se llama la novia de Jesús?

Esta novela está basada en la idea de que Jesús estaba casado con María Magdalena y tenía hijos.

Dios eterno