La mejor respuesta: Qué dice la Biblia en Romanos 8 31?

¿Qué dice en la Biblia Romanos 8 31?

31 ¿Pues qué diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién acontra nosotros? 32 aEl que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él btodas las cosas?

¿Qué dice Mateo 11 11?

11 De cierto os digo que entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; apero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él. 12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y alos violentos lo arrebatan.

¿Qué dice Mateo 6 25?

25 aPor tanto os digo: No os bafanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir.

¿Quién es el profeta más grande de todos los tiempos?

Los libros bíblicos llamados Profetas Mayores son : Libro de Isaías (Is) Libro de Jeremías (Jer) … Libro de Daniel (Da) – (Incluido por el canon hebreo dentro de los Escritos; en la tradición talmúdica Daniel no es considerado un profeta​).

¿Quién es el más pequeño en el reino de los cielos?

En aquel tiempo, dijo Jesús al gentío: “En verdad os digo que no ha nacido de mujer uno más grande que Juan el Bautista; aunque el más pequeño en el reino de los cielos es más grande que él.

ES INTERESANTE:  Cómo eran los cristianos de la iglesia primitiva?

¿Que comeremos o qué vestiremos?

Jesucristo mismo dijo en Mateo 6:31-32 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.”

¿Qué son los afanes de la vida?

trabajos excesivos, situaciones difíciles Después de muchos afanes terminó sus estudios. Era alegre sólo cuanto bastaba a defenderle de parecer afectadamente triste.

Dios eterno