La mejor respuesta: Dónde hay dos o tres reunidos en mi nombre Biblia católica?

¿Dónde dos o tres están reunidos en mi nombre allí estoy yo en medio de ellos?

Él dijo a Su pequeño grupo de discípulos en 1829: “De cierto, de cierto os digo… [donde] estén dos o tres congregados en mi nombre… he aquí, allí estaré yo en medio de ellos, así como estoy yo en medio de vosotros” (D. y C. 6:32).

¿Cuántas veces debo perdonar a mi hermano biblia catolica?

Lectura del Santo Evangelio según San Mateo (18, 21-35) En aquel tiempo, se adelantó Pedro y preguntó a Jesús: «Señor, si mi hermano me ofende, ¿cuántas veces le tengo que perdonar? ¿Hasta siete veces?» Jesús le contesta: «No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.

¿Qué dice el Salmo 133 1?

1 ¡Mirad cuán bueno y cuán agradable esque los ahermanos habiten juntos en bunidad!

¿Qué dice Hechos 20 7 en la Biblia?

7 Y el primer adía de la semana, reunidos los discípulos para bpartir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de partir al día siguiente; y alargó el discurso hasta la medianoche. … 11 Después de haber subido, y partido el pan y comido, habló largamente hasta el alba, y así partió.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuántos Alejandros hay en la Biblia?

¿Cuántas veces debo perdonar a mi hermano 7 veces?

Evangelio. En aquel tiempo, se adelantó Pedro y preguntó a Jesús: «Señor, si mi hermano me ofende, ¿cuántas veces le tengo que perdonar? ¿Hasta siete veces?» Jesús le contesta: «No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.

¿Qué dice la Biblia de perdonar 70 veces 7?

En la Biblia, un discípulo le pregunta a Jesús: “Maestro, cuántas veces tenemos que perdonar“, y éste responde: “70 veces 7“, siendo 7 un número bíblico y perfecto. … Ni siquiera alcanza el tiempo que tiene nuestro planeta en el universo”, resolvió Zarza, sorprendiéndose cada vez más: “Es un número inconmensurable.

¿Cuántas veces tienes que perdonar a tu hermano?

Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar a mi hermano que peca contra mí? ¿Hasta siete veces?” A lo que le contestó Cristo: “No te digo que hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete” (Mt 18, 21-22).

¿Que los hermanos habiten juntos en armonía?

Salmo 133:1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

¿Que todos sean uno como tú y yo somos uno?

“La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. … “Yo en ellos, y en mí, para que sean perfectos en unidad” (Juan 17:20–23).

ES INTERESANTE:  Que se dice en los votos matrimoniales catolicos?

¿Qué dice la Biblia en Mateo 28 20?

20 aenseñándoles que guarden todas las cosas que os he bmandado; y he aquí, cyo estoy con vosotros todos los días, hasta el dfin del mundo. Amén.

¿Qué quiere decir Hechos 20 28?

El aspecto más relevante para el trabajo en estos capítulos es la descripción del liderazgo de Pablo. … Nos concentraremos en lo que vemos de su valentía, su sufrimiento, su respeto hacia los demás y su preocupación por el bienestar de otros.

¿Qué dice Juan 20 1?

1 Y el aprimer día de la semana, María Magdalena fue de mañana al sepulcro, siendo aún oscuro; y vio quitada la piedra del bsepulcro. 2 Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro adiscípulo, a quien amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.

Dios eterno