La mejor respuesta: Donde dice en la Biblia que Dios nos protege?

¿Qué dice la Biblia sobre la prevencion?

12 Prever el peligro y evitarlo es actuar con inteligencia; hay que ser muy tonto para no preverlo ni evitarlo. 27 El sabio siempre está prevenido; si hay peligro de pecar, se aleja del mal. …

¿Cuántas veces aparece la palabra refugio en la Biblia?

aparece en la biblia 145 Veces.

¿Cómo orar a Dios para pedir proteccion?

Señor a ti clamo, creo en Ti, en tu Poder y en tu Gloria, creo en tu Palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

¿Quién puede decir que no estoy bajo la protección especial de Dios?

¿Quién dice que no estoy bajo la protección especial de Dios? — Adolf Hitler citas.

¿Qué dice la Biblia acerca de los medicamentos?

En la Biblia se menciona a médicos unas doce veces. … Jesús les contestó: «No son los sanos los que necesitan médico, sino los enfermos» (Mateo 9:12). Jesús reconoció que los enfermos necesitan a los médicos. Él no condenó el acto de acudir a los médicos ni a los tratamientos «del mundo».

ES INTERESANTE:  Qué aspectos religiosos compartian los mayas aztecas e incas?

¿Qué dice la Biblia acerca de la seguridad?

La palabra seguridad procede del latín securĭtas, -ātis que significa ‘certeza’ o ‘conocimiento claro y seguro de algo’. Seguridad se puede identificar con algunos sinónimos como: certeza, certidumbre, confianza, convicción, evidencia, convencimiento y fe.

¿Quién canta la canción Dios cuida de mí?

¿Qué dice el Salmo 121 5?

5 Jehová es tu aguardador;Jehová es tu bsombra a tu mano derecha. 6 El asol no te herirá de día,ni la luna de noche. 7 Jehová te aguardará de todo mal;él guardará tu alma.

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

El salmo 91 en la versión de la Biblia Nueva versión internacional dice así: 1 El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. 2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío».

¿Qué dice Proverbios 30 5?

5 Toda palabra de Dios es pura;él es escudo para los que en él se refugian. 6 No añadas a sus palabras, no sea que él te reprenday seas hallado mentiroso.

¿Cuáles eran las ciudades de refugio en la Biblia?

Ciudades que, según la ley judía, disfrutaban del derecho de asilo y a las que cualquiera que hubiera asesinado involuntariamente a otro podía huir y ser protegido del “vengador de sangre”. – Los caminos estaban señalizados para indicar la dirección hacia las ciudades de refugio.

¿Qué dice el Salmo 62 7?

Salmo 62. David alaba a Dios y manifiesta que es su refugio, su roca y su salvación — El Señor juzga a los hombres conforme a sus obras. … 6 Solamente él es mi roca y mi salvación;es mi refugio, no resbalaré. 7 En Dios está mi salvación y mi gloria;en Dios está mi roca fuerte y mi refugio.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Dónde está ahora el cuerpo de Jesús?
Dios eterno