La mejor respuesta: Cómo orar por un hijo que está en las drogas?

¿Cómo puedo orar por un hijo drogadicto?

Te ruego Señor, que cuides de mi hij@ (nombre), que toques su vida con tu presencia y sienta la fuerza de tu espíritu para que logre sanarse y liberarse de las drogas para siempre. Bendito seas Señor Jesús.

¿Cómo orar por un hijo que anda en problemas?

Oración para quienes tienen hijos rebeldes y con problemas

Consagro, dedico a Ti Padre Santo Altísimo, la vida de mis hijos. Te ruego que los saques de la situación donde hoy se encuentran, sácalos de los malos caminos. Te ruego que endereces sus veredas y se vuelvan a Ti.

¿Cómo liberar a una persona de las drogas?

Te pedimos que por tu misericordia, Señor, extiendas tus manos de Misericordia y las salves de su estado de desolación. Señor, oramos por tu consuelo sobre aquellos cuyo corazón ha sido untado con mantequilla porque las personas que amamos están encerradas en la prisión de la drogadicción.

¿Qué salmo es para proteccion de mis hijos?

SALMO 91 CON PODEROSA ORACIÓN POR LA PROTECCIÓN DE LOS HIJOS.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué religión tiene Evaluna Montaner?

¿Cómo orar a Dios por un hijo rebelde?

En el nombre de Jesús te ruego que revientes toda atadura de maldad del corazón de mi hijo revoltoso y desobediente, te ruego que le sanes emocionalmente. Dios, te suplico que en tu gran misericordia, que tú llenes a mi hijo que tanto amo de bondad, justicia, mansedumbre, amor, dominio propio, esperanza y gozo.

¿Cómo pedir a Dios por mi hijo?

✝ Jesús por favor, protege a mi hijo. No te pido otra cosa, solo te ruego que le des salud y lo resguardes de toda la maldad que existe en este mundo. Confío en ti y en Tu eterno amor. ✝ Señor bendice el camino de mis hijos, quítales todo lo malo que este por delante y protégelos de las malas influencias y peligros.

¿Cómo orar por una persona rebelde?

Proclamo la libertad de ________, declaro que tu paz, gozo y amor se derraman abundantemente en su vida, declaro sanidad de su corazón y su mente, Señor. Gracias, Dios, por las grandes maravillas que harás. Te doy gloria, honra y alabanza; porque tú eres Dios soberano, poderoso y misericordioso.

¿Cuál es el mejor salmo de proteccion?

Protege tu Salud y tu Hogar con el Salmo 91, canción poderosa que ha beneficiado a miles de personas. Dios con el uso de su energía que está en el Universo, te da protección cuando cantas el Salmo 91, el cual sirve para resguardar el hogar y a las personas.12 мая 2020 г.

¿Cuál es la oracion del Espíritu Santo?

Espíritu Santo, Dios de infinita pureza; santifica mi alma. Espíritu Santo, que habitas en mi alma, transfórmala y hazla toda tuya. Espíritu Santo, Amor sustancial del padre y del Hijo, permanece siempre en mi corazón. Espíritu Santo, eterno amor.

ES INTERESANTE:  Cómo se pone la fecha de la Semana Santa?

¿Cómo orar por un esposo drogadicto?

“Padre, tu Palabra dice que clamemos a ti en el día de la angustia y tú nos librarás (Salmo 50:15). Clamo a ti ahora, porque mi esposo necesita tu ayuda. Te pido, Señor, que lo liberes de la atadura de las adicciones, principalmente de (menciona la adicción). Líbralo de las manos del enemigo y sepáralo para tu Reino.

¿Cuál es el santo de los drogadictos?

San Maximillian es el santo patrón de los drogadictos, familias, prisioneros, periodistas, presos políticos. San Juan Pablo II lo declaró “el santo patrón de nuestro difícil siglo”. San Maximiliano Kolbe fue detenido en Polonia en febrero de 1941, y en mayo enviado al campo de exterminio de Auschwitz.

¿Cuál es el santo de los adictos?

“El Venerable Alfred Pampalon es considerado sobre todo Patrono de los alcohólicos y los toxicómanos, de todos aquellos y aquellas a los cuales los estupefacientes convierten en enfermos y esclavos.

¿Qué Salmo leer antes de dormir?

Salmos 16

  • Cuídame, oh Dios, porque en ti busco refugio.
  • Yo le he dicho al Señor: «Mi Señor eres tú. …
  • En cuanto a los santos que están en la tierra, son los gloriosos en quienes está toda mi delicia.
  • Aumentarán los dolores de los que corren tras otros dioses.
Dios eterno