Dónde habla la Biblia del fuego eterno?

¿Qué dice la Biblia sobre el lago de fuego?

En el libro, se describe el Lago de fuego como el lugar preparado por Dios donde sufrirán tormento eterno el Diablo y sus ángeles, así como todas aquellas personas cuyos nombres no aparecen en el Libro de la vida, es decir, que no recibieron la salvación de sus almas mediante Jesucristo. …

¿Dónde está el infierno según la Biblia?

El infierno es cónico

El punto céntrico de la superficie del cono es Jerusalén. El río Aqueronte recorre el infierno y lo separa del mundo exterior. Fuera de allí, pero aún dentro del paisaje, están las personas que nunca hicieron nada bueno ni malo en su vida.

¿Qué dice la Biblia en Apocalipsis 21 8?

8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los afornicarios y bhechiceros, y los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte.

¿Por qué Dante fue al infierno?

La mitología cuenta cómo Orfeo viajó al infierno a buscar a su amada Eurídice. Dante Alighieri no pudo hacer lo mismo en la vida real, pero hoy en día el mundo lo recuerda como el hombre que, por amor, hizo el viaje al mundo de los muertos a través de la imaginación.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Quién fundó la Iglesia Universal del Reino de Dios?

¿Cómo es el cielo y el infierno?

El cielo era un paraíso de felicidad presidido por Dios; un premio. … También tenía una idea del infierno: un lugar para desgraciados pecadores que en vida no se habían arrepentido de sus pecados mortales y estaban sometidos a un terrible fuego.

¿Qué dice Apocalipsis 20 10?

10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado al lago de afuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.

¿Qué dice Apocalipsis 19 20?

Salvación, y honra, y gloria y poder son del Señor Dios nuestro, 2 porque sus ajuicios son verdaderos y justos, pues él ha juzgado a la gran bramera que ha corrompido la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

Dios eterno