Cuál es la oracion de la Sábana Santa?

¿Que por tu muerte y sepultura Santa?

Que por tu muerte y sepultura santa, y por los dolores y angustias de tu Santísima Madre Señora Nuestra, sean llevadas las almas del Purgatorio a la gloria de tu Resurrección, donde vives y reinas con Dios Padre, en unidad del Espíritu Santo, por todos los siglos de los siglos.

¿Cuando por José fuiste bajado de la Cruz?

Señor Dios, que nos dejaste las señales de tu Pasión Santísima en la sábana santa, en la cual fue envuelto tu Cuerpo Santísimo cuando por José fuiste bajado de la Cruz; concédenos, ¡oh piadosísimo Señor! …

¿Cuál es la oración del sudario?

La oración es conocida como “El Sudario,” y se reza para el alivio y descanso de las almas de los difuntos. … La oración del Sudario se reza asina: “Señor Dios, quien dejaste la señal de tu divino y sagrado pasión y muerte; la sábana santa en que fue envuelto su cuerpo santísimo.

¿Que si por tu preciosa sangre lo habéis redimido?

A) Si con tu sangre preciosa las haz redimido, que las perdones, te pido, por tu pasión dolorosa, (por tu pasión dolorosa). b) Madre del divino amor, inmaculada María, mi esperanza, mi alegría amparo del pecador. (se repite la cuarteta) c) Darle Señor descanso eterno, darle, Señor, eterno descanso.

ES INTERESANTE:  Qué hicieron los apóstoles después de recibir al Espíritu Santo?

¿Quién ayuda a bajar el cuerpo de Jesús de la cruz?

José de Arimatea y la leyenda del Santo Grial.

¿Que se dice antes de las letanias?

Espíritu Santo, que eres Dios, … Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades; antes bien, líbranos de todos los peligros, ¡Virgen gloriosa y bendita!

¿Qué es sudario de polvo?

El término latino sudarĭum llegó a nuestro idioma como sudario. El concepto hace mención a la tela que se emplea para cubrir el cuerpo o el rostro de un muerto.

¿Cómo rezar para que un alma descanse en paz?

Concédele, Señor, el descanso eterno y que le ilumine Tu perpetua luz. Que las almas de los fieles difuntos, por la misericordia de Dios, descansen en paz. Amén.

¿Que se reza en un velorio?

¿Cómo rezar a un difunto?

  1. Si por Tu sangre preciosa, Señor, lo has redimido, que lo perdones, te pido, por Tu Pasión dolorosa.
  2. Dale Señor el descanso eterno, y luzca para él la luz perpetua.
  3. Que por Tu infinita misericordia el alma de… y de todos los fieles difuntos, descansen en paz. Así sea.

¿Qué oraciones se rezan a un difunto?

Tú que has vencido la muerte y has resucitado, CRISTO, TEN PIEDAD. Tú que nos has prometido una vida eterna contigo, SEÑOR, TEN PIEDAD. El Señor todopoderoso tenga misericordia de nosotros, perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna. Amén.

Dios eterno