Cómo rezar las últimas tres Aves Marías del Rosario?

¿Cómo rezar las tres Aves Marías?

María Madre mía, líbrame de caer en pecado mortal. Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

¿Qué significa las Tres Aves Marías?

Consiste en rezar tres veces el Avemaría a la Santísima Virgen, Madre de Dios y Señora nuestra, bien para honrarla y para pedir su intercesión ante Dios por una Gracia o favor. … Todos los días, se reza lo siguiente: María Madre mía, líbrame de caer en pecado mortal.

¿Cuáles son las tres salves del rosario?

Dios te salve, Reina y Madre de Misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra.

¿Cómo se reza o gloria?

Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias, Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso Señor, Hijo único, Jesucristo.

¿Que se dice antes de las letanias?

Espíritu Santo, que eres Dios, … Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades; antes bien, líbranos de todos los peligros, ¡Virgen gloriosa y bendita!

ES INTERESANTE:  Qué es la Semana Santa para los judíos?

¿Cómo rezar el rosario para pedir por alguien?

Señor Padre eterno, te ruego me concedas la gracia de descubrir mis pecados y de arrepentirme de ellos, permíteme Padre mío, poder restaurar, con tu gracia, todo el mal que he cometido, ayúdame a sanar todas las heridas que hay en mi alma y a sanar aquellas que he causado en los demás.

¿Cómo ofrecer el rosario a la Virgen?

Para comenzar, toma el rosario en tus manos y empieza con la señal de la Cruz. Al mismo tiempo que hacemos una cruz en la frente, luego en la boca y finalmente en el pecho repite la siguiente oración: «Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor Dios nuestro.

Dios eterno