Cómo orar por un hijo enfermo?

Padre celestial, te doy gracias porque eres mi Dios Sanador. Clamo con mi corazón angustiado porque la salud de mi hijo (su nombre) está dañada. Vengo a tu presencia a suplicar que pongas tu mano de sanidad sobre él. Que toda raíz de enfermedad sea seca y arrancada con tu poder, Señor.

¿Cómo orar por una hija enferma?

Oración por la Salud de mi hija que se siente enferma.

Dios eterno, grande en misericordia, tú nos hiciste con tu mano poderosa. Hoy clamo a ti por la vida de mi hija, sana su cuerpo debilitado por esta enfermedad, derrama de tu poder sobre ella y derriba toda fortaleza de mal que está impidiendo que ella se sane.

¿Cómo orar para pedir por un enfermo?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Cómo pedir a Dios proteccion para los hijos?

Dios mío protege a mis hijos.

ES INTERESANTE:  Quién fue el que no vio muerte en la Biblia?

Señor, que tus ángeles cuiden a mis hijos, protégelos de toda enfermedad o virus del ambiente, que haya un cerco protector dondequiera que vayan, cuando entren o salgan del hogar sean bendecidos, cúbrelos con tu sangre preciosa que derramaste en una cruz para salvación.

¿Cuál es el santo protector de los niños?

Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos.

¿Cómo se puede orar a Dios?

Cómo orar

  1. Los cuatro pasos de la oración. Dios es tu amoroso Padre Celestial, y desea saber de ti. …
  2. Comienza tu oración. Antes de empezar, busca un lugar tranquilo donde te sientas cómodo. …
  3. Mantén una conversación con Dios. …
  4. Acaba tu oración. …
  5. Actúa conforme a tus deseos justos. …
  6. Obtener respuestas a nuestras oraciones. …
  7. Preguntas comunes.

¿Cómo orar por mi esposo enfermo?

ORACIÓN POR MI ESPOSO ENFERMO

  1. Señor, hoy, vengo a implorarte por la salud de la persona que has puesto en mi camino para andar juntos.
  2. Hoy vengo a pedirte que lo mires con dulzura y misericordia, y que sanes sus heridas y sus enfermedades.

¿Cómo orar por un enfermo catolico?

Señor, ¡te pido por mi familia! Dales fuerza, serenidad, paz y esperanza págales tú, con tu amor, Todo lo que hacen por mí. Ojalá yo pueda aparecer ante sus ojos, Como si fueras tú mismo el enfermo, El que sufre, el que necesita misericordia. Señor, ¡te pido por mi familia!

¿Cómo invocar a Dios para pedirle algo?

Ayúdame a irradiar la luz que proviene de tu santo espíritu, aléjame de la corrupción, de la envidia, de la rivalidad, del rencor y de la ira. Escucha mi oración, oh Señor Jesús, porque en mis fuerzas no está poder resolver mis conflictos, en cambio cuando eres tú el que actúa en mi vida, todo sale mucho mejor.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo eran los sepulcros en la epoca de Jesús?

¿Cómo orar por un hermano enfermo?

señor mío, que dijisteis: “En verdad, en verdad te digo, que todo lo que sea pedido a nuestro padre, en nombre mío, será otorgado”, ten piedad de tu siervo … y sana su cuerpo y alma, llénalo de bendiciones y no lo desampares, acudo ante ti con toda humildad y lleno en fe para que seas su fortaleza en la lucha contra su …

¿Cómo orar por mi hijo drogadicto?

Sé que no soy merecedora de tanto amor, pero tu gracia es infinita y abundante. Te ruego me perdones por todos mis pecados, y sé que tu sangre derramada en la cruz, Señor Jesús, ha sido la que me ha limpiado. Hoy vengo ante ti para rogarte por tu intervención en la vida de mi hijo.

¿Cómo orar por los hijos adolescentes?

Oración por los hijos a la bendita Madre nuestra y Madre de Jesús, para que, desde su corazón de madre y su lugar en el cielo como abogada nuestra, proteja de todo mal a nuestros hijos, los guíe por el mejor camino y los acompañe siempre.

¿Cómo se bendice a los hijos?

Padre nuestro, en tu nombre sello y protejo a (nombre de tus hijos) y te pido Padre Señor TODO PODEROSO para que envíes la bendición de tu madre, la Virgen María y su esposo San José, a todos tus ángeles y arcángeles para que cuiden, protejan y bendigan a mis hijos (vuelve a repetir el nombre de tus hijos).

¿Cómo pedir un milagro al Divino Niño?

Oh Jesús mío, que has dicho “Los cielos y la tierra pasarán, pero mi palabra no pasará”, por la intercesión de María, Tu Santísima Madre, me siento confiado que mi petición será concedida. (Petición). Divino niño Jesús, en ti confío. (En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén).

ES INTERESANTE:  Qué lugares son más favorables para orar?

¿Cómo se llama el santo protector de los niños?

Ramón NonatoSan Ramón NonatoAtributosPalma del martirio con tres coronas, por las tres virtudes. Custodia. Birreta de Cardenal y bolsa de dinero a los pies.Venerado enIglesia católicaPatronazgoRepública Dominicana Balboa partos niños embarazadas personas falsamente acusadas fiebre parteras recién nacidos obstetrasЕщё 14 строк

¿Cómo hacer oración con los niños?

27 pequeñas oraciones para rezar con los niños

  1. Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la gracia de Dios y del Espíritu Santo.
  2. Angel de la Guarda, mi buen amigo, llévame siempre, por el buen camino.
  3. Santo Ángel del Señor, mi celoso guardián, si a ti me confió la piedad divina, vigílame y guárdame, ilumíname siempre.

18 мая 2016 г.

Dios eterno