Cómo orar por nuestras finanzas?

¿Cómo debemos orar por nuestras finanzas?

En este día señor te pedimos por un poderoso milagro, que traiga un cambio definitivo y total en nuestra situación financiera. Padre Santo, venimos ante ti en este día con un corazón contrito y humillado, reconociendo que te necesitamos, tú conoces nuestras luchas, tú conoces los obstáculos que estamos enfrentando.

¿Cómo orar por un empresario?

Te pedimos Señor que frente a las tentaciones de la riqueza desmedida y el poder sin límites, entiendan que deben mirarte siempre a vos, y que podrán encontrarte en todas aquellas personas que hoy están afligidas y que sufren por la falta de oportunidades, esperanza y desarrollo que, seguramente, nuestros líderes …

¿Cómo orar por sanidad del cuerpo?

Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a). Te pido, Jehová, que quites el dolor de su cuerpo. Te pido, Jehová, que confortes su alma durante estos momentos difíciles. Te pido, Jehová, que (amigo/a) sepa que tu estas a su lado siempre.

¿Qué salmo sirve para la prosperidad?

Salmo 144. David bendice a Jehová por la liberación y la prosperidad temporal — Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová. Salmo de David. 1 Bendito sea Jehová, mi roca,que adiestra mis manos para la abatallay mis dedos para la guerra.

ES INTERESANTE:  Cuándo Cristo muere se levantaron los muertos?

¿Qué dice la Biblia acerca de la ofrenda?

El Señor promete bendecirnos si pagamos fielmente los diezmos y las ofrendas. Él dijo: “Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto… si no os abriré las ventanas de los cielos y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde” (Malaquías 3:10).

¿Cómo se puede hacer una oración?

Para ofrecer una oración, la persona debe seguir los siguientes pasos:

  • Nuestro Padre Celestial.
  • Te damos gracias por…
  • Te pedimos…
  • En el nombre de Jesucristo. Amén.

¿Qué es el diezmo y la ofrenda?

El diezmo es una décima parte de tus ingresos. Para poder entrar al templo, debes pagar un diezmo íntegro. El pago del diezmo es un privilegio sagrado. Al pagar el diezmo, demuestras gratitud por todo lo que Dios te ha dado y le devuelves una parte de lo que has recibido.

¿Cómo orar por el trabajo?

Dios mío, deseo con todo el corazón que tú me bendigas, porque en tu bendición hay auténtica prosperidad para mi trabajo, mi familia, mis posesiones y mi futuro. Abre los cielos, tu generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo tu lluvia de bendición. Luego, yo prestaré a muchos y ya no tomaré prestado de nadie.

¿Cómo orar por el país?

Dios, en este día te doy gracias por mi país y te pido que tu mano este sobre él. Como pueblo tenemos mucha necesidad. Necesitamos ayuda para los pobres, que nuestras calles estén limpias del crimen y las drogas, que nuestras familias se sientan seguras y que nadie en nuestra comunidad se sienta rechazado.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuál es la experiencia que Jesús tiene de Dios?

¿Cómo orar por nuevos proyectos?

Señor mío y Dios mío, toma todo lo que te presento y que sea una ofrenda agradable a tus ojos, toma mi capacidad de trabajo y mi inteligencia, toma mi voluntad y mis recursos y que en todo lo que logre estés presente y te sea agradable.

¿Cómo orar por un familiar enfermo?

Tú hermoso Señor, que quieres que tengamos vida en abundancia, llena de salud y de bienestar, sana y fortalece a este mi ser querido que se encuentra en padecimiento. Te ruego que, por tu bondad lo cures, pues tú conoces su vida, su sufrimiento, tú lo creaste y lo amas como es.

¿Cómo hacer una oración a Dios?

Cuatro pasos para la oración

La oración puede hacerse en voz alta o mentalmente. Puedes hablarle a Dios como lo haces con otras personas. Tus palabras no tienen que ser elocuentes o memorizadas. Es más importante que abras tu corazón.

¿Cómo orar por los enfermos según la Biblia Reina Valera?

Salmos 41:3-4

Cuando esté enfermo, el Señor lo sustentará; suavizará sus males mientras recobra la salud. Yo le pido al Señor que me tenga compasión, que me sane, pues he pecado contra él (Sal 41:3-4).

Dios eterno