Cómo orar por los hijos rebeldes?

Señor, en este momento oro por este hijo rebelde, te pido que sanes el corazón y la mente de mi hijo de cualquier perturbación, dolor, de todo trauma del pasado, libéralo del odio, de vivir bajo la culpa, saca toda raíz de amargura, en el nombre de Jesús, por el poder de su sangre preciosa que nos limpia de todo pecado …

¿Cómo orar por una hija rebelde?

Yo creo tu palabra cuando dice que mis hijos no serán para maldición sino para bendición. Te pido, Señor, que vuelvas el corazón de________ hacia tu verdad y tu justicia, enséñale con tu amor y tu bondad todas aquellas cosas que yo no le enseñé en su tiempo, de esa forma la paz de él/ella será multiplicada.

¿Cómo pedir por un hijo rebelde?

Oración para quienes tienen hijos rebeldes y con problemas

Consagro, dedico a Ti Padre Santo Altísimo, la vida de mis hijos. Te ruego que los saques de la situación donde hoy se encuentran, sácalos de los malos caminos. Te ruego que endereces sus veredas y se vuelvan a Ti.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué importancia tiene para los cristianos la resurrección de Jesús?

¿Cuál es el santo de los hijos rebeldes?

Si tienes un hijo que se esta portando mal y deseas que vuelva a tomar el camino solo debes realizar la oración a Santa Mónica.

¿Cómo ungir a mi hijo?

Jesús Santo, pongo todo el ser de mis hijos (repite sus nombres) en tus manos, para que seas tú Santo quien guíes su camino y sus pasos; quien les brindes protección y bendición; quien elija qué es lo mejor para ellos aunque te lleven la contraría, pero que tú en medio de todo te encuentres a su lado protegiéndolos y …

¿Cómo orar por mi hijo drogadicto?

Sé que no soy merecedora de tanto amor, pero tu gracia es infinita y abundante. Te ruego me perdones por todos mis pecados, y sé que tu sangre derramada en la cruz, Señor Jesús, ha sido la que me ha limpiado. Hoy vengo ante ti para rogarte por tu intervención en la vida de mi hijo.

¿Cómo orar por los hijos adolescentes?

Oración por los hijos a la bendita Madre nuestra y Madre de Jesús, para que, desde su corazón de madre y su lugar en el cielo como abogada nuestra, proteja de todo mal a nuestros hijos, los guíe por el mejor camino y los acompañe siempre.

¿Cómo orar por proteccion divina?

“Dios santo, protégeme soy tu fiel creyente, líbrame de todo mal”. “Tú eres mi fortaleza amado padre, mi roca firme y mi refugio, a ti acudo por tu perfecta protección”. “Dios protégenos de todo mal, resguárdanos de todo peligro, acobíjanos en tu regazo”.

¿Qué hacer cuando un hijo se va de la casa enojado?

Así que ten cuidado y evita:

  1. Pedirle que no se vaya. Si tu hijo lo decidió así es porque ya lo tiene «todo» calculado.
  2. No le preguntes si lo ha pensado bien. Esa pregunta lo va ofender en lugar de hacerlo cuestionarse.
  3. Cero chantajes. …
  4. Evita las amenazas. …
  5. Espiarlo. …
  6. No dramatices.
ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Quién fue el fundador de la Iglesia Universal?

¿Quién fue Santa Mónica madre de San Agustín?

Santa Mónica es la madre de San Agustín, prototipo de madres por su constancia y oración hasta lograr la conversión de su hijo. Nació el año 332 en Tagaste. … Tuvieron tres hijos: dos varones y una mujer. Los dos menores fueron su alegría y consuelo, pero el mayor Agustín, la hizo sufrir por durante años.

¿Cuál es la manera correcta de dar la bendicion?

Esta bendición se realiza mediante el trazado de una cruz vertical sobre el cuerpo con la mano derecha, a menudo acompañada por la recitación oral o mental de una fórmula trinitaria. También se usa en diversas expresiones de sincretismo religioso, influenciadas por el cristianismo.

¿Qué significa cuando alguien te bendice?

Cuando alguien te dice ‘QUE DIOS TE BENDIGA’ no sólo te está deseando lo mejor para ti, sino que también está actuando en favor suyo. Pues cuando bendices a alguien también atraes el favor de Dios hacia tí. El efecto de la Bendición es multiplicador, ya que es dado por Dios a sus Hijos.

¿Cómo orar a un bebé?

Oración para recién nacidos

Amado Padre Celestial, Te damos gracias por las bendiciones que nos das, especialmente por la bendición de ser padres. Hoy te presentamos a la nueva creatura que nos has regalado. Reconocemos que nuestro bebé es un milagro tuyo y te pertenece a ti. Por esta razón te lo dedicamos en gratitud.

Dios eterno