Cómo orar en contra del adulterio?

¿Cómo orar contra el adulterio?

20 PUNTOS DE ORACIÓN PARA LIBERAR DEL ADULTERIO. Padre celestial, sé que mi carne me ha hecho pecar contra ti, y solo a ti he hecho este gran mal, por tu misericordia, te pido que me perdones mis pecados y los laves con la sangre de Cristo.

¿Cómo orar por la restauracion de mi matrimonio?

ORACIÓN POR LA RESTAURACIÓN Y RECONCILIACIÓN DE LOS MATRIMONIOS

  1. Si tienes dificultad en tu matrimonio haz la siguiente oración: PADRE: Mis pensamientos. …
  2. llénale de tu Espíritu Santo, bendícele y guárdale. Te ruego mi PADRE que hagas. un milagro en mi hogar, …
  3. de CRISTO JESÚS. Señor Jesús, nos ponemos. ante tu Divina presencia, …
  4. sanada y liberada. Señor Jesús, en tu presencia.

¿Cómo orar a Dios para que mi esposo dejé a su amante?

Padre celestial, te pedimos en nombre y por la sangre del Señor Jesucristo, retira el deseo de mi esposo de desear a otra mujer. Oramos para que, a través de tu ayuda, señor, cualquier otro amante pierda interés y se vaya.

¿Cómo orar por el matrimonio?

Padre, te pido que reavives la pasión y el deseo entre mi esposo y yo, y que sanes las heridas emocionales que nos hayamos causado en el pasado. Es tu voluntad que los matrimonios sean para toda la vida y por lo tanto, lo que tú has unido, que no lo separe el hombre.

ES INTERESANTE:  Qué es el paraíso para los católicos?

¿Cómo orar por mi esposo según la Biblia?

Señor, inunda con tu paz el corazón de mi esposo para que él sea un reflejo fiel de tu amor para nuestros hijos. Concédele calma, paciencia y sabiduría para saber cómo criar a nuestros hijos con buena disciplina y con una buena formación en la fe. Amén.

¿Cómo orar por restauracion?

Ven Jesús, Sáname, Sana nuestros esposos, Sana nuestros hijos, Sana nuestra familia, Sana y prospera nuestras manos. Señor creemos en ti, confiamos en ti, esperamos en ti. Imploramos Sanación, Liberación, Restauración. Amén.12 мая 2020 г.

¿Cómo orar por restauracion espiritual?

Padre amoroso, vengo a Ti sabiendo que Tú eres un Dios que escucha y responde a las oraciones. Te pido Señor, que visites a cada miembro de nuestra familia, que se ha vuelto tan desunida y crítica entre sí y que restaure la alegría de Tu salvación en todos nuestros corazones.

¿Cuál es la oracion del Espíritu Santo?

Espíritu Santo, Dios de infinita pureza; santifica mi alma. Espíritu Santo, que habitas en mi alma, transfórmala y hazla toda tuya. Espíritu Santo, Amor sustancial del padre y del Hijo, permanece siempre en mi corazón. Espíritu Santo, eterno amor.

¿Qué se le puede pedir a San Cipriano?

Virtuosísimo San Cipriano, Obispo de Corinto, te pido por el amor que a ti profesa Nuestro Señor Jesucristo, me libres de los ataques del enemigo malo, haz que no se ensañe conmigo. Sálvame de muerte repentina, de tempestades, rayos, incendios, y de vecinos inconvenientes.

¿Cómo orar por la otra mujer?

Rezo

  1. Padre, te agradezco por darme un esposo muy guapo en el nombre de Jesús.
  2. Padre, te pido tu desbordante misericordia sobre mi amado esposo en el nombre de Jesús.
  3. Cubro a mi esposo con la sangre de Jesús, en el nombre de Jesús.
  4. Puse a un lado entre mi esposo y cualquier mujer extraña en el nombre de Jesús.
ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuáles eran las cualidades de los discipulos de Jesús?

¿Qué es un amante según la Biblia?

Uno es amante cuando aprecia el regalo que su pareja es, y todos los días exalta ese regalo. Uno es amante cuando recuerda que su pareja no le pertenece, que es sólo un préstamo de Dios.

Dios eterno