Tu preguntaste: Cuál es el día del Ángel Uriel?

¿Cuál es el ángel del día viernes?

A cada arcángel se le dedica un día de la semana, y el viernes le corresponde al arcángel Uriel, es por esto que con él puedes comunicarte; para que puedas hacerlo, te recomendamos una increíble oración para realizar el quinto día de la semana, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

¿Cómo pedir abundancia al arcángel Uriel?

Oración de abundancia y prosperidad

Oh bondadoso arcángel Uriel, te ruego llenes mi mente de sabiduría para comprender por qué suceden las cosas y me concedas una perfecta visión para hallar la solución idónea a mis problemas, llena mi mundo de tu infinita paz, cólmalo de prosperidad y abundancia divina.

¿Qué se le puede pedir al Arcángel Uriel?

Glorioso arcángel San Uriel, envuélveme en tu color rojo y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de fuerza, valor, ánimo y resistencia. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo.

¿Cómo saber si hay ángeles en mi casa?

Estas son 7 cosas a las que debes prestar atención, pues son señales de los ángeles:

  1. Plumas en lugares inesperados. …
  2. Fragancias intensas. …
  3. Luces. …
  4. Sonidos. …
  5. Inexplicables cambios de temperatura. …
  6. Casualidades. …
  7. Presencia.
ES INTERESANTE:  Cuándo se empezo a adorar a la Virgen María?

¿Qué Arcángel es para el dinero?

El Arcángel Uriel canaliza las energías de la abundancia y es proveedor de gracias espirituales. Ayuda a que se produzcan cambios rápidos. Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz.

¿Cómo pedir ayuda al Arcángel Rafael?

“Oh santísimo arcángel San Rafael, patrón de la salud y la sanación, hoy invoco tu presencia y tu poder para que puedas sanarme con el don que Dios te brindó para el servicio de sus hijos; ayúdame a superar este problema que tantas angustias me ha causado y que no me deja llevar una vida normal.

¿Qué día de la semana le corresponde a cada Arcángel?

Jueves: Arcángel Rafael

Es quien brinda la luz sanadora del cielo, puesto que su nombre significa ‘Dios cura’.

Dios eterno