Que rezar para conseguir trabajo?

¿Cuál es el Santo más milagroso para conseguir trabajo?

Todos los 7 de agosto se celebra el Día de San Cayetano, el patrón al que los fieles le piden pan y trabajo. La vida de este Santo se caracterizó por ayudar al prójimo, por su entrega a las personas más necesitadas y, sobre todo, se destacó por su manera austera de vivir, entregando todo lo que tenía.

¿Cuál es la oración para el trabajo?

Dios mío, deseo con todo el corazón que tú me bendigas, porque en tu bendición hay auténtica prosperidad para mi trabajo, mi familia, mis posesiones y mi futuro. Abre los cielos, tu generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo tu lluvia de bendición. Luego, yo prestaré a muchos y ya no tomaré prestado de nadie.

¿Cuál es el ángel del trabajo?

San Miguel Arcángel, me encomiendo a tu protección y con fe te ofrezco esta vela. Ampárame e intercede por mí (y mi familia). Ayúdame a entender con todo mi ser que Dios me provee todo lo que necesito. Recurro a ti y a tu infinita misericordia en mi búsqueda de empleo.

ES INTERESANTE:  Cuando los apóstoles recibieron al Espíritu Santo?

¿Que se le pide a San Pancracio?

Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo. Amén.

¿Cuál es el santo patrono del trabajo?

Cayetano de Thiene fue beatificado el 8 de octubre de 1629 por el papa Urbano VIII. Luego fue canonizado el 12 de abril de 1671 por el papa Clemente X, luego de examinar numerosos milagros. Es desde entonces que la Iglesia Católica lo reconoce como San Cayetano, santo de la Providencia, patrono del pan y del trabajo.

¿Qué puedo hacer para que me vaya bien en mi trabajo?

Si quieres convertirte en un trabajador exitoso, aquí va una serie de consejos que deberías seguir desde ya, ¡toma nota!

  1. Imita a tus superiores. …
  2. Ofrece tu tiempo. …
  3. Comunícate con tu jefe. …
  4. Busca crecer en la empresa. …
  5. Aprende constantemente. …
  6. Aprende a trabajar en equipo. …
  7. Ten la iniciativa y sé responsable.

¿Cómo pedirle a Dios por un buen trabajo?

Sé que tú me abrirás puertas y ventanas de esperanza. Ayúdame en mi agobio, te lo ruego mi señor. Que sea un trabajo que me agrade y me llene como persona. Todo lo creo en ti, Amén.

¿Cómo pedir a los ángeles ayuda en el trabajo?

Si deseas trabajar con los ángeles, concéntrate, relájate y ponte en actitud de oración, en la presencia de Dios y dale gracias por permitirte trabajar con sus seres de luz. Luego recita la siguiente oración: “Elimino todos los miedos y bloqueos para comunicarme con mis ángeles desde todos los niveles de mi conciencia.

ES INTERESANTE:  Quién es el dueño de la Universidad Catolica?

¿Cómo se llama el ángel del dinero?

El arcángel Uriel gobierna nuestro plano mental. Es el ángel de la prosperidad, de la riqueza y de la abundancia divina. Su nombre significa “el fuego de Dios”, “la llama de Dios”, “Luz de Dios” y representa la fuerza del espíritu de la vida.

¿Cuál es el trabajo de San Miguel Arcángel?

El arcángel Miguel es, ante todo, el enemigo de Satanás. También es el ángel de la muerte ya que se dice que le ofrece a las almas la oportunidad de redimirse antes de morir. Su tercera labor es la de pesar las almas en una balanza perfecta en el día del Juicio Final. Es también el guardián de la Iglesia universal.

Dios eterno