Qué oración sirve para el amor?

¿Cuál es la oracion más poderosa para el amor?

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú que sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro. … Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

¿Cuál es la oracion más poderosa para que regrese el ser amado?

Dios mío, haz que su corazón se manifieste y lo haga regresar, quiero ser yo la razón de su vida, ser por siempre y para siempre su motor y su energía. … Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo. Confió en tu bondad Dios mío, Amén”.

¿Cómo pedirle a San Cipriano para el amor?

San Cipriano, haz a (nombre de tu ex) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo sea para mí, que solo tenga paz si está bien conmigo.

¿Qué Salmo puedo leer para el amor?

“El amor es paciente, es bondadoso. Salmos 107:8 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! 1 Corintios 13: 4-5 “El amor es paciente, el amor es amable.

ES INTERESANTE:  Qué es un sincretismo religioso en el Perú?

¿Cómo pedir un milagro a Dios urgente?

ORACIÓN PARA PEDIR UN MILAGRO URGENTE Te necesito Padre amado, te necesito con urgencia, acudo a ti con desesperación, pero al mismo tiempo con toda mi fe, no tengo nada que perder y, por el contrario, contigo todo lo puedo ganar.

¿Cómo pedirle a San Antonio?

“Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tú estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades.

¿Cómo presionar a San Antonio?

No mires mi falta de virtud ni mis pecados, estoy sediento(a) de amor y quiero beber el vino de la gloria, lléname de la Divina Majestad, te saludo San Antonio y me regocijo en el favor que te pido, oh San Antonio deja que mi corazón se conmueva e intercede por mí, oh San Antonio cálmame esta ansiedad perturbada de …

Dios eterno