Qué dice Efesios en la Biblia?

¿Dónde encuentro Efesios en la Biblia?

La Epístola a los efesios, abreviada generalmente efesios, es el décimo libro del Nuevo Testamento.

¿Qué dice en Efesios?

Efesios 5. Se exhorta a los santos a evitar el pecado y a andar rectamente — Marido y mujer deben amarse el uno al otro. 1 Sed, pues, aimitadores de Dios como hijos amados. 2 Y aandad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y bsacrificio a Dios en olor cgrato.

¿Qué significa Efesios en la Biblia?

Efesios es una epístola para todo el mundo, para el judío y el gentil, para el esposo y la esposa, para padre e hijo, para amo y siervo. Era la voluntad y el pensar de Dios en los días de Pablo; es la voz de inspiración en nuestros días; es una epístola de petición y aplicación universal…

¿Cómo hijos amados Biblia?

Así nos lo enseña Efesios 5:1: “Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. 5:1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.

¿Qué significado tiene la palabra Éfeso?

Según la leyenda, Éfeso fue fundada por la tribu de las amazonas, excelentes guerreras femeninas. Se cree que el nombre de la ciudad se deriva de “Apasa”, el nombre de una ciudad en el reino de Arzawa, que significa “ciudad de la Diosa Madre”. … Éfeso está catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

ES INTERESANTE:  Cuántos hijos tuvo el profeta Mahoma?

¿Qué dice en Efesios 4 32?

32 Más bien, sed abenignos los unos con los otros, misericordiosos, bperdonándoos los unos a los otros, como también Dios os perdonó a vosotros en Cristo.

¿Qué quiere decir Efesios 2 20?

20 edificados sobre el fundamento de los aapóstoles y bprofetas, siendo la principal cpiedra del ángulo Jesucristo mismo, 21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; 22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

¿Que nos enseña Efesios 4?

Andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados: Cuando comprendamos realmente cuánto hizo Dios por nosotros, naturalmente querremos servirle y obedecerle por gratitud. … No andamos dignamente para que Dios nos ame, sino porque Él nos ama.

Dios eterno