Pregunta frecuente: Quién sacó la espada para defender a Jesús?

¿Donde aparece Malco en la Biblia?

La historia es relatada en los cuatro Evangelios, pero Malco solo es nombrado por su nombre en el Evangelio de Juan.

¿Qué le dijo Jesús a Pedro?

Sin vacilar, Pedro dijo: “¡Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente! “Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado eres, Simón hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos” (Mateo 16:16–17).

¿Cuál es el significado de Malco?

Significado del nombre Malco:

Proviene del griego Malxós, “rey”.

¿Cuándo Jesús le dijo a Pedro apartate de mi Satanas?

Para recordar: “Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Apártate de delante de , Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres”. (Mateo 16:23).

¿Quién fue el que le cortó la oreja?

El de la oreja de Van Gogh es sin duda el incidente más famoso en la historia del arte moderno. Nadie, sin embargo, sabe qué ocurrió realmente ese día de diciembre de 1888. De hecho, hasta hace poco, ni siquiera podíamos estar seguros de que se cortó la oreja.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuántos son los frutos del Espíritu Santo según la Biblia?

¿Cuántos años llevaba enfermo el hombre del estanque de Betesda que Jesús sano?

Con solamente llegar a él de todo corazón todas las enfermedades espirituales pueden ser sanadas. Así, como el hombre de la historia que llevaba 38 años enfermo hay muchos, pero vean que tan pronto se encontró con Jesucristo todo cambió para bien en su vida.

¿Qué le dijo Jesús a Pedro en la Última Cena?

“Tomen y coman, porque este es mi cuerpo”, dijo al partir el pan y entregarlo a sus discípulos, mientras que al tomar la copa de vino indicó “beban de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo convenio, que por muchos es derramada para el perdón de los pecados”.

¿Que le respondio Jesús a Pilato cuando le pregunto qué es la verdad?

Se ha hecho a sí mismo rey y no lo es en absoluto.” Por eso Pilato le preguntó: “¿Eres Tú el rey de los judíos?” . Y Jesús respondió: “¡Sí, lo soy!”. … Todos los años libertaba por Pascua a uno de los presos judíos, que él, como representante del emperador romano, debía condenar.

Dios eterno