Pregunta frecuente: Dónde dos se unen en oración?

¿Dónde hay dos o más en oracion?

Os aseguro, además, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, se lo dará mi Padre del cielo. Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.»

¿Dónde dos o tres están reunidos en mi nombre allí estoy yo en medio de ellos?

20 Porque donde están dos o tres acongregados en mi nombre, allí estoy yo ben medio de ellos. 21 Entonces Pedro, acercándose a él, dijo: Señor, ¿cuántas veces aperdonaré a mi hermano que peque contra ? ¿Hasta siete? 22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

¿Donde dice en la Biblia Mejor son dos que uno?

Eclesiastés 4. La opresión y las obras malas son vanidad — La fuerza de dos es mejor que la de unoMejor es el muchacho pobre y sabio que el rey viejo y necio.

¿Cuál es la mejor forma de orar a Dios?

Ora durante el día

ES INTERESANTE:  Qué dijo Jesús acerca del sufrimiento?

Los momentos usuales para orar son por la mañana, al comenzar el día, por la tarde, antes de cada alimento y por la noche, antes de irse a dormir. Sin embargo, no hay una hora incorrecta para orar. Dios siempre está escuchando, así que podemos “orar sin cesar” (1 Tesalonicenses 5:17).

¿Qué dice el Salmo 133 1?

1 ¡Mirad cuán bueno y cuán agradable esque los ahermanos habiten juntos en bunidad!

¿Qué nos dice Mateo 28 18 20?

18 Jesús se acercó y les habló así: “Me ha sido dada toda autoridad en el Cielo y en la tierra. 19 Vayan, pues, y consíganme discípulos de todas las naciones. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes.

¿Qué dice en Eclesiastes 12 1?

Eclesiastés 12. Al morir, el espíritu vuelve a Dios, quien lo dio — Las palabras de los sabios son como aguijones — Todo el deber del hombre es temer a Dios y guardar Sus mandamientos.

¿Donde dice la Biblia que el amor es sufrido?

Un día nos leyó: “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece … “Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. “El amor nunca deja de ser” (l Corintios 13:4, 7-8; véase también Moroni 7:45-46).

¿Qué dice la Biblia acerca de la oración?

Hay varios pasajes bíblicos sobre la oración que nos enseñan cómo debemos presentar nuestras peticiones delate de Dios. En los siguientes versos notaras que hay ciertos conceptos relacionados con la oración, tal como la fe, la voluntad de Dios, la oración con propósito, y la humildad.

ES INTERESANTE:  Qué dice la Biblia acerca de la voluntad?

¿Qué resultados obtiene la oración eficaz?

La oración produce en la vida del ser humano, uno de los milagros más extraordinarios: sacarnos del escondite. La oración nos saca del escondite favorito: nuestro propio corazón, nuestros pensamientos, nuestras vivencias y recuerdos. Cuando empezamos a orar no podemos estar mal con nadie, no si estamos delante de Dios.

¿Qué dice en la Biblia Santiago 5 16?

16 Confesaos vuestras faltas unos a otros y orad los unos por los otros, para que seáis sanados; la aoración eficaz del bjusto puede mucho.

Dios eterno