Donde dice en la Biblia en la casa de mi Padre muchas moradas hay?

¿Qué significa la casa de mi Padre?

La Casa de mi Padre es una iglesia fundamentada en el deseo de Dios de ver a una iglesia madura. Creemos que cristianos maduros demuestran un estilo de vida como Jesús, su amor, gracia y verdad en todo aspecto de su vida.

¿Qué significa moradas en el Evangelio?

Juan en su evangelio entiende el término morada como una derivación del verbo griego “meno”, vocablo que utiliza para significar la relación permanente, vital y sin interrupción entre Jesús y el Padre, y entre nosotros, el Padre y Jesús, (14,23). Es el mismo dinamismo teológico-espiritual del libro de la Santa.

¿Donde dice la Biblia que Jesús es el camino?

Jesús dijo en Juan 14:6: “Yo soy el camino, la verdad y la vida.

¿Qué dice la Biblia en San Juan 3 16?

famoso y más citado es Juan 3:16: Porque de TAL MANERA AMÓ DIOS al mundo, que ha DADO a su Hijo unigénito, para que todo aquel […] que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. … pierda [no sea condenado] más tenga vida eterna [en el Cielo, para siempre]» (La Biblia, Juan 3:16).

¿Cuáles son los carismas que da el Espíritu Santo?

Los siete Dones del Espíritu Santo, el Don de Sabiduría, de Conocimiento, de Inteligencia, el don de Consejo, de fortaleza, el don de Piedad y el de Temor de Dios.

ES INTERESANTE:  Qué significa esmeralda la Biblia?

¿Quién es el padre el hijo y el Espíritu Santo?

Qué es Santísima Trinidad:

Consiste en la creencia de que Dios es uno y trino, es decir, es una unidad conformada por tres personas divinas relacionadas entre sí: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. A este principio de comunión de tres personas en un solo Dios se le conoce también como hipóstasis.

Dios eterno