Cuántas personas agarra la iglesia de Cash Luna?

¿Cuándo es una oración adversativa restrictiva?

¿Cuántas personas caben en la nueva iglesia de Cash Luna?

Con un firme mensaje de fe y nacionalismo, acompañado de aplausos y manifestaciones de alegría, quedó inaugurada anoche la nueva y monumental sede de la iglesia Casa de Dios, con capacidad para 11 mil fieles, en el kilómetro 21 de la ruta a El Salvador, dentro del complejo Ciudad de Dios.

¿Cuánto costó la construcción de la iglesia de Cash Luna?

Según cálculos, el imponente templo alcanzó a costar USD$45 millones, una barbaridad en un país como Guatemala, uno de los más pobres del mundo, un lugar en donde el 43 por ciento de los niños está desnutrido.

¿Cuál es el nombre de Cash Luna?

<h3> Estilo de vida</h3>El verdadero nombre de ‘CashLuna es Carlos. El carismático pastor de 56 años ha contado que la razón por la cual la gente terminó llamándolo ‘Cash‘ fue porque no podía pronunciar su nombre correctamente cuando era niño y en lugar de Carlos decía ‘Cash‘.

¿Cuál es la fortuna del pastor Cash Luna?

Chacón se entregó a las autoridades estadounidenses en 2014 y posteriormente se declaró culpable de delitos por drogas en 2015. Cerca de 12.000 fieles escuchan los sermones semanales de Luna en su iglesia en Ciudad de Guatemala, que se dice que está avaluada en unos US$45 millones.

ES INTERESANTE:  Cuál es la religión que predomina en Paraguay?

¿Quién es el pastor de Cash Luna?

“Carlos Luna, más conocido como Cashito Luna, es el primogénito del pastor. ” “Luna está casado con Ale Hernández, quien también es una fiel sirviente de la iglesia, tiene un grupo de música cristiana.” “El primogénito de Cash Luna predica a los jóvenes el evangelio con uno de los lemas de su iglesia, la prosperidad.”

¿Cómo se llama el pastor de Cash Luna?

El pastorCashLuna es un líder evangélico de Guatemala que fundó la iglesia Casa de Dios. Una investigación periodística asegura que era cercano a la ‘Reina del sur’, Marllory Chacón, a quien le habría pedido dinero constantemente.

Dios eterno