Tu preguntaste: Cómo orar por la familia de la Iglesia?

¿Cómo orar por la familia del pastor?

“Querido Señor Jesús, que vives en comunión perfecta con el Padre y el Espíritu Santo, y creciste en familia con María y José. Hoy quiero pedirte por esta familia, para que te hagas presente en ella y seas su Señor y Salvador. Bendice a todos sus miembros con tu poder infinito. Protégelos de todo mal y de todo peligro.

¿Cómo orar por un familiar?

Tú hermoso Señor, que quieres que tengamos vida en abundancia, llena de salud y de bienestar, sana y fortalece a este mi ser querido que se encuentra en padecimiento. Te ruego que, por tu bondad lo cures, pues tú conoces su vida, su sufrimiento, tú lo creaste y lo amas como es.

¿Cuál es la oración de la familia?

Concédenos que todas nuestras familias tengan una casa digna en la que nunca falten el pan suficiente y lo necesario para una vida verdaderamente humana. … Señor, danos siempre la fuerza para no desanimarnos nunca en la defensa del don de la vida y la libertad.

¿Por qué debemos orar por las familias?

Las familias que oran juntas establecen una confianza entre ellos, aprenden a orar en comunidad y se ponen de acuerdo por medio de Jesús. Hay muchos momentos para unirse en oración, como al iniciar o terminar el día, antes de tomar los alimentos o al iniciar un viaje familiar, entre otros.

ES INTERESANTE:  Qué es la Iglesia católica y cuáles son sus características?

¿Cómo orar por la unidad?

No ruego solo por estos, sino también por aquellos, que, por medio de su palabra, creerán en mí, para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado” (Jn 17, 20-21).

¿Cómo orar por un líder?

Encontrarte Señor en ellos, los llevará al amor que conduce a la unidad. A esa unidad interior que permite lograr la paz interior, en comunidad con vos Señor, y que necesitamos tan imprescindiblemente de nuestros líderes empresarios.

¿Qué es una familia pastoral?

Una familia pastoral sana repercute en la sanidad de familias de la iglesia. Apoyar el ministerio pastoral intercediendo por su familia, como por la de los miembros de la iglesia. Una cadena de intercesores derribará fortalezas, romperá cadenas y permitirá el obrar del Espíritu de Dios.

¿Cómo rezar por una persona enferma?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Cómo orar por sanidad del cuerpo?

Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a). Te pido, Jehová, que quites el dolor de su cuerpo. Te pido, Jehová, que confortes su alma durante estos momentos difíciles. Te pido, Jehová, que (amigo/a) sepa que tu estas a su lado siempre.

¿Cómo hacer una oración de gracias a Dios?

Gracias también por proteger a las personas que amo y caminar con ellas, llevándolas por sendas de amor y bienestar. Amado Dios, te doy las gracias por este día y te agradezco a cada instante porque eres un Dios lleno de amor, gracia, e infinita bondad.

ES INTERESANTE:  Qué dice la Biblia de un buen gobernante?

¿Qué significado tiene la oración en tu vida familiar?

La oración al interior del seno familiar es un factor de cambio muy importante, que ayuda a superar los momentos difíciles e introducir el mensaje de Dios en cada momento de nuestras vidas. … “Cada familia tiene un estilo propio y ha de encontrar el modo concreto de integrar la oración en la vida del hogar.

¿Cuál es la oración por la paz?

Señor Jesús, te pedimos que nos des toda la paz posible a nuestra mente, cuerpo, alma y espíritu. … Por favor, guía nuestro camino a través de la vida y que nuestros enemigos estén en paz con los demás. Venga tu reinado de paz a nuestra familia, a nuestro lugar de trabajo y a todo lo que esté en nuestras manos.

Dios eterno