Tu pregunta: Cuántos hogares de Cristo hay?

¿Quién financia el Hogar de Cristo?

“Necesitamos el aporte de la comunidad, el Hogar de Cristo se financia mayoritariamente gracias al aporte de la comunidad. Por lo tanto, las 27 mil personas que atendemos en el país y las 1300 que atendemos en esta región, dependen de que todos nos sintamos responsables”, dijo.

¿Qué servicio presta el Hogar de Cristo?

Programas sociales del Hogar de Cristo: por una sociedad más justa

  • Educación Inicial.
  • Infancia vulnerada.
  • Personas en situación de calle.
  • Adulto mayor.
  • Discapacidad mental.
  • Consumo problemático.
  • Inclusión laboral.
  • Reinserción educativa.

¿Cuánto cobra el Hogar de Cristo?

Hogar de Cristo le cobra $100 a las personas en situación de calle en Hospederías no para lucrar, sino para fomentar su autonomía y darles la oportunidad de exigir un servicio de calidad.

¿Qué es el Hogar de Cristo en Perú?

Somos una asociación sin fines de lucro, dedicada a promover el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes en abandono y riesgo social, especialmente provienentes de familias de bajos recursos económicos y disfuncionales.

¿Cuáles fueron las primeras instancias de ayuda del Padre Hurtado?

En primera instancia se buscaba recolectar todo lo necesario para que nuestros bomberos fueran al lugar con todos los medios necesarios, sin embargo, con el correr de los días las necesidades de quienes se quemaron sus casas, hicieron que la campaña se ampliara y recibiéramos en el lugar todo tipo de donaciones.

ES INTERESANTE:  Por qué la Virgen María fue escogida como madre de Jesús?

¿Cuántas personas trabajan en Hogar de Cristo?

Durante 2019 llegamos a más de 40 mil personas a lo largo de todo el país.

¿Qué es la Fundación de las rosas?

Fundación Las Rosas es una institución católica de beneficencia sin fines de lucro, cuya misión desde 1967 es “acoger, alimentar, acompañar en la salud y en el encuentro con el Señor, a personas mayores pobres y desvalidas, manteniéndolas integradas a la familia y a la sociedad en forma digna y activa”.

Dios eterno