Respuesta rápida: Cómo orar por los lideres?

¿Cómo orar por un líder?

Encontrarte Señor en ellos, los llevará al amor que conduce a la unidad. A esa unidad interior que permite lograr la paz interior, en comunidad con vos Señor, y que necesitamos tan imprescindiblemente de nuestros líderes empresarios.

¿Cómo orar por la iglesia en general?

¿Cómo debo orar por mi iglesia?

  1. Es importante resaltar la naturaleza espiritual de la oración de Jesús. …
  2. Perseverancia: Ora para que nadie en la iglesia visible se desvíe, para que los que forman parte de la familia de tu iglesia sean contados entre aquellos de los cuales Cristo dijo que no perdería ni siquiera uno (vv.

¿Cómo hacer una oracion por la familia pastoral?

“Querido Señor Jesús, que vives en comunión perfecta con el Padre y el Espíritu Santo, y creciste en familia con María y José. Hoy quiero pedirte por esta familia, para que te hagas presente en ella y seas su Señor y Salvador. Bendice a todos sus miembros con tu poder infinito. Protégelos de todo mal y de todo peligro.

¿Cómo orar por sanidad del cuerpo?

Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a). Te pido, Jehová, que quites el dolor de su cuerpo. Te pido, Jehová, que confortes su alma durante estos momentos difíciles. Te pido, Jehová, que (amigo/a) sepa que tu estas a su lado siempre.

ES INTERESANTE:  Donde dice que tenemos que predicar el Evangelio?

¿Cómo orar por los servidores?

Señor y Padre Bueno, Tú, que te regocijas en las vidas vividas con plenitud, Concédenos vivir para complacerte, Y que seamos atrevidos en nuestra fe. Que caminemos con confianza, sabiendo que en todas las cosas te manifiestas para el bien de todos. Haz que tu alabanza esté siempre en nuestros labios.

¿Cómo orar por el mundo?

Cuando oramos por el mundo, rogamos que Dios sea glorificado a través de aquellos que actualmente se rehúsan a glorificarle (Mt 6:9-10; Rom 1:28), así como lo hicimos nosotros en otro tiempo (1 Co 6:11).

¿Cómo orar por los niños del mundo?

Por aquellos niños que han quedado huérfanos, carentes del amor de sus padres. Por todos te pido, que los protejas, les des amor, que cambies los corazones de todos los que podemos cambiar la situación de ellos, ten Misericordia y piedad. Que ninguno de estos pequeñitos se pierda, y siempre lleguen a ti. Amén.

¿Cómo puedo orar por mi país Venezuela?

Si es tu voluntad, ayúdanos a ser tus vasijas: vasijas de tu esperanza, vasijas de tu misericordia, vasijas de tu amor y todas tus bendiciones, para que toda Venezuela pueda prosperar de nuevo.

¿Cómo se debe orar a Dios?

La oración puede hacerse en voz alta o mentalmente. Puedes hablarle a Dios como lo haces con otras personas. Tus palabras no tienen que ser elocuentes o memorizadas. Es más importante que abras tu corazón.

¿Por qué se debe orar?

La oración es necesaria para recibir bendición y poder de Dios (Lc 11.5-17). La Biblia también nos da un antídoto contra un mal muy común en estos tiempos: la ansiedad, y es orar (Filipenses 4.6-7). Conviertan en una oración todo afán que tengan. Los afanes deben ser un tipo de materia prima para las oraciones.

ES INTERESANTE:  Cómo se llama Jesús en el Coran?
Dios eterno