Quién trae los regalos de Navidad en el mundo?

¿Quién es el que trae los regalos en Navidad?

La Navidad es una celebración donde se reúne la familia, canta y reciben los regalos. Los regalos los trae Papá Noel con un trineo y en una mochila. El Niño Dios le ayuda a Papa Noel y le presta el trineo.

¿Quién trae los regalos de Navidad en Argentina?

Los tres Reyes Magos de Oriente, de nombres Melchor, Gaspar y Baltasar traen los regalos de Navidad la noche del 5 al 6 de enero en España, Italia, algunos países latinos -como Argentina, Puerto Rico o México- y ciertos lugares de África con abundantes misioneros católicos de origen español o latino.

¿Quién trae los regalos en Francia?

Tradiciones y regalos de Navidad en Francia: Père Noël. ¿Quién trae los regalos de Navidad en Noruega? Julenissen.

¿Quién trae los regalos de Navidad en Rusia?

Rusia y los Balcanes

El Abuelo de las Nieves (Abuelo Frío o ‘Dez Moroz’) es el que trae los regalos a todos aquellos niños que vivan no solo en Rusia y Bielorrusia, sino también en Europa del este (Montenegro, Serbia, Macedonia, Bosnia y Herzegovina…), y va acompañado de su sobrina, la doncella de las nieves.

¿Quién trae los regalos de Navidad en Italia?

La más importante es la Bruja Befana, en Italia, que es la sustituta de los Reyes Magos en el país mediterráneo. Santa Lucía es quien lleva los regalos de Navidad en Croacia y partes de Italia el 13 de diciembre; y la Tía Arie lleva regalos en la región francesa del Franco Condado y algunos cantones suizos.

ES INTERESANTE:  Qué son las oraciones imperativas ejemplos?

¿Quién trae los regalos en el mundo?

Papá Noel o Santa Claus, la figura más extendida en el mundo

Siempre acompañado de un trineo tirado por renos, tiene su fábrica de juguetes en el Polo Norte. Viaja por los hogares de Estados Unidos, Dinamarca, Suecia o Finlandia repartiendo los regalos de Navidad la noche del 24 de diciembre.

¿Dónde traen regalos los Reyes Magos?

Los tres Reyes Magos – España

Melchor, Gaspar y Baltasar viajaron desde los confines más remotos de la Tierra siguiendo la estrella de Belén para llevarle regalos al Hijo de Dios.

¿Quién trae los regalos en Dinamarca?

La Navidad dura en realidad hasta el día 6 de enero, el día de Reyes. En Dinamarca no hay una tradición de celebración de este día como en España. En Dinamarca, es el Papa Noel quien trae los regalos a los niños en Nochebuena.

Dios eterno