Quién fue Caifas en la Biblia?

¿Qué le dijo Caifás a Jesús?

Para poder imputarle una causa de pena de muerte, que tendría que ratificar el gobernador romano, Caifás pasó a interrogar a Jesús. El máximo sacerdote le pidió juramento al acusado, sabiendo que no mentiría ni eludiría responder a la pregunta central: … – Tú dices quién soy –le contestó Jesús. – ¡Blasfemia!

¿Qué fue de la vida de Poncio Pilatos después de la muerte de Jesús?

El prefecto romano que se lavó las manos después de condenar a Jesús a morir crucificado pudo pasar sus últimos días en Cártama, ciudad a la que se retiró tras caer en desgracia ante el emperador Tiberio. … Esta historia ha sido rescatada ahora en el libro ‘Cártama Histórica.

¿Qué le dijo el sumo sacerdote a Jesús?

El sumo sacerdote interrogó a Jesús acerca de sus discípulos y de la doctrina. Jesús le contestó: + «Yo he hablado abiertamente al mundo; yo he enseñado continuamente en la sinagoga y en el templo, donde se reúnen todos los judíos, y no he dicho nada a escondidas. ¿Por qué me interrogas a mí?

¿Que le pregunto Poncio Pilato a Jesús?

Se ha hecho a sí mismo rey y no lo es en absoluto.” Por eso Pilato le preguntó: “¿Eres Tú el rey de los judíos?” . Y Jesús respondió: “¡Sí, lo soy!”. … Todos los años libertaba por Pascua a uno de los presos judíos, que él, como representante del emperador romano, debía condenar.

ES INTERESANTE:  Qué es la cuarta dimensión según la Biblia?

¿Cómo se llama el hombre que ayudó a Jesús con la cruz?

La historia del nombre de la Corporación Simón de Cirene está inspirada en un personaje bíblico. Según los evangelios de Marcos, Mateo y Lucas, Simón de Cirene o El Cirineo, padre de Alejandro y Rufo, fue la persona encargada de ayudar a Jesús a cargar con la cruz en el día de su crucifixión y muerte.

Dios eterno