Quién es Pedro en la novela Jesús?

¿Quién es Pedro en la novela de Jesús?

Petrônio Gontijo (Varginha, 5 de julio de 1968) es un actor brasileño. Estudió en la Universidad Estatal de Campinas, donde se formó en artes escénicas. Es conocido por haber interpretado Aaron en Moisés y los diez mandamientos y a Pedro en la novela Jesús.

¿Cuándo Jesús le dice a Pedro que lo va a negar?

En la última cena, cuando Jesús anunció que sería abandonado por todos, Pedro le dijo: “Aunque tenga que morir contigo, jamás te negaré” (Mc 14,31).

¿Cómo Jesús conoció a Pedro?

Caminando por la ribera del mar de Galilea vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés, echando la red en el mar, pues eran pescadores, y les dice: «Venid conmigo, y os haré pescadores de hombres.» … Encontró primero a su hermano Simón y le dijo: Hemos encontrado al Mesías. Y se lo presentó a Jesús.

¿Cómo se llama la actriz que hace de Débora en Jesús?

Reparto

Actor/Actriz Personaje
Felipe Roque Cayo
Sacha Bali Longino
Manuela Llerena Débora de Arimatea
Valentina Bulc Salomé Agripa

¿Qué repartio Jesús?

Sin preocuparse, Jesús ordenó que todos se sentaran en grupos de cien y de cincuenta. ​ Luego Tomó los cinco panes y los dos peces, pronunció la bendición, y se los dio a sus discípulos para que los distribuyeran entre las personas.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué significa el sacramento de bautismo?

¿Cuándo Jesús le dijo a Pedro apartate de mi Satanas?

Para recordar: “Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Apártate de delante de , Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres”. (Mateo 16:23). … (Mateo 16:23).

¿Cuál es la misión que le encargó Jesús a Pedro?

A él le encarga una misión esencial: “Tú serás la piedra de mi Iglesia, la piedra angular, lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo.”.

¿Qué le dijo Jesús a Pedro cuando resucitó?

Después de la resurrección, Jesús les salió al encuentro. Después de que él las saludó, «Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán» (Mateo 28:9-10).

Dios eterno