Qué significa Salmo 121?

¿Qué significa resbaladero según la Biblia?

Situación que puede provocar un desliz moral.

¿Qué dice el Salmo 121 3?

3 No dejará que resbale tu pie;no se adormecerá ael que te guarda. 4 He aquí, no se adormecerá ni dormiráel que guarda a Israel. 5 Jehová es tu aguardador;Jehová es tu bsombra a tu mano derecha.

¿Qué es un resbaladero definición?

resbaladero, resbaladera | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE – ASALE. 1. adj. Dicho de una cosa : Que se resbala o se escurre fácilmente .

¿Qué es lo que dice el Salmo 91?

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.

¿Qué dice el Salmo 127 3?

Salmo 127. Los hijos son herencia de Jehová. … 3 He aquí, herencia de Jehová son los ahijos;cosa de estima el fruto del vientre. 4 Como saetas en manos del valiente,así son los hijos tenidos en la juventud.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

Salmo 35. David se queja de sus enemigos y de los malos tratos de estos — Pide a Jehová que le juzgue conforme a Su perfecta justicia. … 6 Sea su camino tenebroso y resbaladizo,y el ángel de Jehová los persiga, 7 porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo;sin causa cavaron hoyo para mi alma.

ES INTERESANTE:  Cuándo nació la madre de Jesús?
Dios eterno