Qué significa la palabra remision en la Biblia?

¿Qué significa la palabra remisión?

La remisión es la atenuación o desaparición completa en el paciente de los signos y síntomas de su enfermedad, ya sea como consecuencia del tratamiento o de forma espontánea (remisión espontánea). ​​ El término también puede usarse para referirse al período durante el cual ocurre esta disminución.

¿Qué es remisión de información?

07-18 sobre Remisión de Informaciones regula todos los aspectos concernientes a las informaciones que deben remitir los contribuyentes a Impuestos Internos relativas a las operaciones que realizan. …

¿Qué significa remisión en griego?

En este sentido podemos decir que emana de “remissio”, que es fruto de la suma de tres componentes: El prefijo “re-“, que indica “hacia atrás”. El término “missus”, que puede traducirse como “enviado”.

¿Qué es la remisión en derecho?

Habrá remisión de la deuda, cuando el acreedor entregue voluntariamente al deudor el documento original en que constare la deuda, si el deudor no alegare que la ha pagado.

¿Qué es un producto Remisionado?

Acción y efecto de remitir o remitirse. 2. f. Indicación, en un escrito, del lugar de él o de otro escrito a que se remite al lector.

ES INTERESANTE:  Qué significa la expresión por los clavos de Cristo?

¿Qué significa remisión de documentos?

La remisión, reporte de entrega u orden de servicio es un documento provisional que puede realizarse antes de elaborar la factura de venta. … Una remisión o conduce sirve para respaldar la entrega de mercancía a un cliente y una orden de servicio para respaldar la prestación de un servicio.

¿Cuál es la diferencia entre una nota de remision y una factura?

No existe diferencia, las dos tienen la función de comprobar la adquisición y venta de un bien o prestación y recibimiento de un servicio. La factura sirve para comprobar gastos ante la Secretaría de Hacienda, y la nota de remisión sólo es un comprobante de adelanto de dinero o pago y te ayuda para alguna reclamación.

¿Qué significa remitir una factura?

Remitir es un verbo que suele emplearse en referencia a la acción de expedir o despachar una determinada cosa para un individuo que se encuentra a una cierta distancia física.

¿Qué significa que el cáncer está en remisión?

Disminución o desaparición de los signos y síntomas de cáncer. En el caso de la remisión parcial, algunos signos y síntomas de cáncer han desaparecido, pero no todos ellos. En el caso de la remisión completa, todos los signos y síntomas de cáncer han desaparecido, pero el cáncer todavía puede estar en el cuerpo.

¿Qué significa Emprestito en la Biblia?

Un empréstito es un préstamo tomado por una compañía, una organización o un Estado. El concepto, que tiene su raíz etimológica en el vocablo latino imprestito, suele usarse cuando el préstamo en cuestión se encuentra representado por títulos, ya sea al portador o negociables.

ES INTERESANTE:  Dónde se encuentra la verdadera cruz de Cristo?

¿Qué es la remisión en materia civil?

(REMISlÓN O CONDONACION EXPRESA). … La declaración del acreedor de remitir o condonar la deuda extingue la obligación y libera al deudor, desde que ha sido comunicada a este último. Sin embargo, el deudor, puede manifestar, dentro de un término razonable, que no quiere aprovecharse de ella.

¿Qué es la remisión ejemplo?

La condonación o remisión es una forma de extinguir las deudas u obligaciones, figura que permite al acreedor renunciar al cobro de la obligación quedando el deudor perdonado.

Dios eterno