Qué recomendación hizo Jesús a sus discípulos?

Respuesta: Jesús dijo a sus apóstoles: No os preocupéis por cómo o qué hablaréis. La promesa de Jesús es que en ese preciso momento recibirán de parte de Dios lo que deben hablar. De esta manera, no serán los apóstoles quienes hablen, sino el Espíritu Santo, o el Espíritu del Padre, por medio de los apóstoles.

¿Que les dio Jesús a sus apóstoles?

“Tomen y coman, porque este es mi cuerpo”, dijo al partir el pan y entregarlo a sus discípulos, mientras que al tomar la copa de vino indicó “beban de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo convenio, que por muchos es derramada para el perdón de los pecados”.

¿Qué le dijo Dios a sus discípulos?

Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.

¿Cuál es la recomendación de Jesús para rezar?

Respuesta. Respuesta: Seguir siempre a DIOS y que no cometamos más pecados.30 мая 2020 г.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué es Tabor según la Biblia?

¿Qué medios USO Jesús para conocer mejor a sus discípulos?

Jesús y Pablo ilustraban sus conceptos por medio de historias, objetos y parábolas. Gran parte de la enseñanza de Jesús se produjo con parábolas e historias, de hecho, cuarta parte de las palabras de Jesús, registradas en el evangelio de Marcos, consiste en parábolas.

¿Que les dijo Jesús a sus apóstoles en la última cena?

Mientras estaban sentados a la mesa, tomó Jesús pan y pronunció la acción de gracias. Luego lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: “Tomad y comed. Esto es mi cuerpo”. A continuación tomó el cáliz con vino, oró sobre él, les dio a beber a todos y dijo: “¡He aquí la nueva alianza de Dios con vosotros!

¿Cuánto tiempo ORO Jesús en Getsemani?

21 horas: Oración y Agonía en Getsemaní

Jesús y los apóstoles se fueron al monte de los Olivos y pasaron por el valle de Cedrón. En el jardín de Getsemaní, Jesús oró a Dios. “Padre, si esta copa no puede ser apartada de mí sin que yo la beba, que se haga tu voluntad”.

¿Cómo comienza Jesús en sus oraciones?

Respuesta: COMIENZA CON EL :padre nuestro que estás en los cielos santificado sea tu nombre venga tu reino hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.

¿Por qué es importante la oracion en nuestras vidas?

La oración es la sangre de la vida espiritual y es fundamental que aprendamos a orar. Si hay algo que tienen en común todas las religiones o credos del mundo es la oración, la búsqueda de una conexión con un ser superior. Es que el fin de la oración no es cambiar a Dios, sino cambiarme a mí. …

ES INTERESANTE:  Qué le dijo Jesús a los saduceos?

¿Que les enseño y les compartió Jesús a los discípulos?

les enseño a que cada uno no debemos de juzgar por lo que somos sino por la persona buena que esta en nosotros, que debemos amar al progimo que ante la dificultad debemos de orar y tener fe de que el nos ayudara. compartió con ellos en la santa sena,compartió con ellos en los días y noches que el estuvo con ellos.

¿Cuál fue el primer ejemplo que Jesús les dio a los discipulos?

Respuesta. Respuesta: Jesús enseño a sus discípulos a orar así: “Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre.

Dios eterno