Qué es un medium según la Biblia?

¿Qué es espiritismo según la Biblia?

Así, por espiritismo se identifica hoy a las varias doctrinas religiosas y filosóficas que creen en la supervivencia del espíritu (alma) después de la muerte del cuerpo físico y, principalmente, en la posibilidad de comunicarse con ellos, casual o deliberadamente, por evocaciones o de forma natural.

¿Qué hacen los espiritistas?

Una sesión espiritista es una reunión en la que se intenta comunicar con espíritus, para recibir presuntos mensajes de seres fantasmales o para poderse comunicar con ellos a través de un médium.

¿Qué significa que una persona es médium?

Se entiende por Médium toda persona que les posible establecer contacto con su inconsciente, de manera tal, que le permite acceder a realidades no ordinarias y eventualmente a comunicarlas. Esta facultad extrasensorial le permitiría producir fenómenos parapsicológicos e incluso la comunicación con los espíritus.

¿Qué es el espíritu en una persona?

El espíritu humano es un componente filosófico, psicológico, artístico, y de conocimiento humano – la parte espiritual o mental de la humanidad. … El espíritu humano incluye nuestro intelecto, emociones, miedos, pasiones, y creatividad.

¿Qué es el espiritismo Kardeciano?

El espiritismo kardeciano es un sistema de creencias basado en la concepción de la inmortali- dad del alma, y su práctica consiste fundamentalmente en establecer comunicación con los espíritus.

¿Qué significa ser una persona vidente?

Un clarividente es aquella persona que ha desarrollado la videncia, clarividencia o adivinación de hechos pasados o futuros. Otro nombre habitual con el que se relaciona a un clarividente es el de vidente.

ES INTERESANTE:  Que decir al final de una oración a Dios?

¿Quién es María Lionza en el mundo espiritual?

María Lionza es considerada la reina, madre y diosa del culto que lleva su nombre. Es la protectora de la naturaleza, y se caracteriza por ser una mujer de inigualable belleza, que vive en un palacio situado en una cueva, bajo un lago en las montañas de Sorte.

Dios eterno