Que decir en un mensaje de Navidad?

¿Cuál es el mensaje de la Navidad?

Navidad, época de alegría contagiosa que trae un mensaje universal de paz, caridad y amor. … La Navidad es una época de alegría en la que se celebra el nacimiento de Dios, que trae un mensaje universal de paz y amor.

¿Que decir en una felicitación de Navidad?

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

  • La mejor receta para mis Navidades es la que consigue reunir a gente como tú en estas fechas.
  • Que cada año la Navidad te envuelva gratamente junto a los que más quieres.
  • Les deseo un año lleno de alegría y felicidad… …
  • Que estas navidades sean de paz, amor y alegría para todos.

¿Que nos trae la Navidad?

Las tradiciones navideñas varían de un país a otro. Algunos de los elementos comunes a varios países son el árbol de Navidad, las coronas de adviento, los calcetines colgados en la chimenea, los bastones de caramelo y los belenes que representan el nacimiento de Jesús.

¿Cuál es el verdadero significado de la Navidad?

El próximo 25 de diciembre, como cada año, se celebra la navidad, término de origen latino que deriva de nativĭtas que significa nacimiento; se trata de una de las celebraciones más importantes del cristianismo en la que se realiza una fiesta por la llegada de Jesucristo, hijo de Dios, al mundo.

ES INTERESANTE:  Qué acciones te comprometes a realizar para ser fiel a Jesús?

¿Qué emociones trae la Navidad?

En Navidad es frecuente experimentar muchos tipos de emociones, algunas positivas: alegría, ilusión, sorpresa, amor… y otras negativas: tristeza por los que no están, desilusión por no cumplirse las expectativas, frustración cuando terminan estas fechas, etc.

¿Cómo apreciar el verdadero significado de la Navidad?

La Navidad es una época para recordar al Hijo de Dios y renovar nuestra determinación de tomar Su nombre sobre nosotros. Es el tiempo para reexaminar nuestra vida y evaluar nuestros pensamientos, sentimientos y hechos. Dejen que sea un tiempo de recuerdo, de gratitud y un tiempo de perdón.

Dios eterno