Pregunta: Quién hace de Jesús en la novela brasileña?

¿Quién es María en la novela Jesús?

Está protagonizada por Dudu Azevedo como Jesús de Nazaret, Day Mesquita como María Magdalena, Cláudia Mauro como María de Nazaret, y con la participación antagónica de Mayana Moura como Satanás.

¿Dónde se filmó Jesús la novela brasileña?

Al igual que otras ficciones de la IURD, Jesús es una super producción de enorme factura técnica. Filmada entre Marruecos y Brasil, la telenovela cuenta con grandes paisajes y una hermosa fotografía, además de un vestuario de época impecable.9 мая 2020 г.

¿Quién es José en la novela Jesús?

RepartoPersonajeActor originalActor de doblajeJoséGuilherme Dellorto (1ª Fase)Miguel de LeónHerodíasVanessa GerbelliAzul Valadez (eps. 58-107)Liliana Barba (eps. 10-56)Herodes AntipasMarcos WinterMarco GuerreroЕщё 149 строк

¿Quién hace de la muerte en la novela Jesús?

Uno de ellos es Satanás, interpretado por la actriz Mayana Moura, quien en 2018 tuvo que pasar por una gran transformación para ponerse en la piel del Ángel caído, expulsado del cielo. Es el principal antagonista de Jesús y está dedicado a corromper a hombres y mujeres con una única misión: causar caos en el mundo.

¿Cuántos capítulos tiene y tú quién eres?

La telenovela Hija tuvo 38 capítulos de 120 minutos. Sigue el botón que dejamos más abajo para verla en español online gratis.

ES INTERESANTE:  Quién aparece en el bautismo de Jesús?

¿Cuándo termina la novela Jesús?

22 de abril de 2019

¿Cuándo se filmó la serie Jesús?

Cuando en 1977, el director italiano Franco Zeffirelli estrenó Jesús de Nazaret, una miniserie que duraba seis horas y 20 minutos consiguió dos logros: que la vieran 700 millones de personas y que su obra fuera amada y odiada casi casi con la misma pasión que atravesó el protagonista original.26 мая 2020 г.

¿Quién hace de María Magdalena en Jesús?

Conocé a Day Mesquita, la actriz que interpreta a María Magdalena en “Jesús” El personaje, María Magdalena (Day Mesquita) nació en Magdala. Judía helenizada, viuda de un romano, regresa a Jerusalén y se involucra con el centurión Petronio. Jesús la libera de los siete demonios.

Dios eterno