Pregunta frecuente: Qué tan poderoso es el arcángel Gabriel?

(en hebreo גַּבְרִיאֵל,

¿Qué se le puede pedir al ángel San Gabriel?

San Gabriel, Arcángel de la pureza, te amo y te bendigo por todo lo que me das, y te doy las gracias por lo que significas para mí, no dejes de guiar los pasos que doy, guarda mis caminos y acompáñame en mi vida que tu protección, patrocinio e intercesión nunca se alejen de mí, para que sea una buena persona aún en los …

¿Cómo invocar al Arcángel San Gabriel?

Arcángel San Gabriel, embajador de Dios Padre, no demores en llevar mi ruego ante su Sagrada Presencia, yo (di tu nombre) te suplico le transmitas mi llamada de auxilio y hagas lo posible para que pueda recibir el milagro que tanto preciso en mi vida y así alcanzar la felicidad terrena que tanto deseo.

¿Cuáles son los 7 ángeles de Dios?

La Iglesia ortodoxa generalmente reconoce a los siete arcángeles: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jegudiel, Sealtiel, y Barachiel.

¿Cómo pedirle ayuda al Arcángel Uriel?

Glorioso arcángel San Uriel, envuélveme en tu color rojo y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de fuerza, valor, ánimo y resistencia. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo.

¿Cómo pedirle a Dios un milagro imposible?

GRACIAS SAN EXPEDITO QUE ME OÍSTE ♥ Oh San Expedito, santo guerrero de mi corazón. por este imposible problema que tanto desespero me causa y que me resulta inalcanzable por mis débiles medios: (haz ahora la petición con inmensa confianza en María, que es nuestra gran mediadora ante Dios).

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Quién creó las dispensaciones biblicas?
Dios eterno