Pregunta frecuente: Cuál es la oración del desespero?

¿Qué tan efectiva es la oración del desespero?

La oración del desespero resulta tan poderosa porque a medida que se van recitando sus versos se estará invocando la intercesión de varias santidades, como por ejemplo: Santa Marta, Santa Rita, San Marcos de León, San Gregorio Taumaturgo, Santa Filomena y San Judas Tadeo, quienes son muy reconocidos por ser seguidores …

¿Cuál es la oracion más poderosa para atraer al ser amado?

Dios mío yo haré feliz a mi amado(a), seré para siempre su luz, su guía; ayúdame padre todo poderoso, ayúdame a ser mejor para él/ella, y ser todo lo que él/ella quiere y necesita para ser feliz. … Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo.

¿Cómo rezarle a San Antonio para que regrese el ser amado?

San Antonio, poderoso en palabra y acción, santo milagroso, santo bendito, siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan, en ti deposito todas mis esperanzas, haz que recupere el amor de (…), asísteme en esta difícil situación, por tu misericordia divina, concédeme lo que pido y tanto necesito.

ES INTERESANTE:  Cuál es la religión de los egipcios actualmente?

¿Cómo es la oración del pensamiento?

TE PIDO Y SUPLICO QUE LOS PENSAMIENTOS DE (N.N.) SEAN FIJADOS Y DESTINADOS AL CREADOR Y PARA MI (decir tu nombre) Y QUE POR EL PODER DE LOS SIMBOLOS MAGICOS DE SAN MARCOS DE LEON (N.N.) SEA APRISIONADO(DA) CON CADENAS Y GRILLOS DE AMOR FILIAL PARA QUE DONDE QUIERA QUE ESTE PIENSE EN MI Y NADIE MAS QUE EN MI.

¿Cómo usar el aceite del desespero?

EL ACEITE DESESPERO, es un vinagre consagrado para desesperar a la persona amada y propiciar el que nos llame, se comunique y no pueda dejar de pensar en nosotros. ¿Cómo se usa? Recordar que el aceite, si es para vela o velón, siempre debe untarse desde la mecha hacia la base, de otro modo haría el efecto contrario.

¿Cuál es el santo del amor?

A San Antonio de Padua se le conoce como el Santo del Amor y como el Santo de las Cosas Perdidas. Estas tradiciones están basadas en episodios de la vida de este conocido santo y también en antiguas tradiciones europeas.

¿Cómo se escribe en una vela para atraer el amor?

Para ello, lo mejor es que la decores con pétalos de rosa y que, con la ayuda de un palillo o cuchillo, escribas sobre la cera la siguiente frase: “El amor viene a mí”. Entonces, deberás encender la vela y, sin dejar de mirar la llama, deberás pronunciar esta frase de forma continuada hasta que la vela se derrita.

¿Cómo se escribe la vela de pareja?

Las velas de pareja son las indicadas para el amor y unir, es la vela del amor más potente y eficaz. Es la vela más característica en los amarres fuertes o rituales de unión de pareja, representa a una pareja abrazada o entrelazada, simbolizando así la unión eterna de amor.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuál fue el linaje de Jesús?

¿Cómo hacer que mi ex vuelva rápido oración?

San Cipriano, haz a (nombre de tu ex) sentir por un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por y que su cuerpo solo sea para , que solo tenga paz si está bien conmigo.

¿Cómo pedirle a San Simón para el amor?

Ven a mí …… (nombre de la persona amada). Ven a mí deprisa, ven con el corazón manso, ven con el corazón lleno de amor por mí. Ven a mí, yo te extraño en todo momento, te necesito en mi vida, tú eres mi amor.

Dios eterno