Pregunta: Cuántas veces aparece la palabra no en la Biblia?

¿Donde dice en la Biblia no tengas miedo?

Isaías 41:10

No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha (Is 41:10).

¿Donde dice en la Biblia no temas yo estoy contigo?

10 aNo temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y humillados; los que contienden contigo serán como nada y aperecerán.

¿Qué dijo Jesús de la verdad?

Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. … Yo para esto nací, y para esto vine al mundo: para dar testimonio de la verdad.

¿Qué dice Proverbios 30 5?

5 Toda palabra de Dios es pura;él es escudo para los que en él se refugian. 6 No añadas a sus palabras, no sea que él te reprenday seas hallado mentiroso.

ES INTERESANTE:  Cómo se celebra la Navidad pagana?

¿Qué dice la Biblia sobre el lago de fuego?

En los dogmas del cristianismo, principalmente en el protestantismo y el fundamentalismo, el Lago de fuego es aquella alusión descrita por Juan el Evangelista en el libro del Apocalipsis como un gran lago de fuego y azufre.

¿Qué dice la Biblia en Apocalipsis 21 8?

8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los afornicarios y bhechiceros, y los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte.

¿Qué dice Apocalipsis 20 10?

10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado al lago de afuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.

¿Qué significa la palabra miedo en la Biblia?

Como temor de Dios se denomina, en la Biblia, el miedo reverencial y el respeto que, según doctrinas como el cristianismo y el judaísmo, debe guardarse a Dios. Además, el temor de Dios es uno de los dones del Espíritu Santo que mueve a practicar el bien y aparta del camino del mal.

Dios eterno